University of Valencia logo Logo Faculty of Law Logo del portal

Marc Forcadell, estudiante del Grado en Derecho, premio Izquierdo Besante al mejor expediente de primer curso

  • March 4th, 2024
Image de la noticia

La Universitat y la Fundación Carmen Izquierdo Besante han entregado los premios que conceden anualmente al estudiantado que ha obtenido el mejor expediente académico en cada una de las ramas del conocimiento después del primer curso de grado.

Estos premios distinguen a los mejores expedientes académicos del primer curso de grado por áreas de conocimiento. En esta edición, en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas participaban 4.259 estudiantes.

La rectora de la Uinversitat de València, M. Vicenta Mestre, ha querido dar la enhorabuena a los cuatro estudiantes premiados ya sus familiares y les ha alentado a continuar en la senda del trabajo y el esfuerzo, la cual les revertirá en éxitos en el futuro. Por su parte, el secretario de la fundación, Javier Pastor, también ha dado la enhorabuena al estudiantado. Además, remarcó que este premio es un pequeño empujón para que continúen con su trabajo excelente. Marc ha estado acompañado por la vicedecana de Coordinación Académica, Relaciones Institucionales y Comunicación de la Facultat de Dret, Rosario Serra.