Secretaría
-
1.- ¿Cómo puedo acceder a las aplicaciones que puedo usar como estudiante? (Correo, Aula Virtual, Secretaria Virtual, …)
Has de acceder desde la opción Entorno de usuario que podrás encontar en la web de la Universitat de València.
Es imprescindible que, durante el procedimento de matrícula, anotes lel usuario y la contraseña que se genera para acceder a tu entorno virtual. Es importante que cumplimentes recuperar usuari i contrasenya
-
2.- ¿Qué correo tengo que utilizar para realizar una consulta en la Secretaría de la Facultad?
Con la finalidad de garantizar la protección de datos, tan solo se atenderán peticiones/solicitudes enviadas desde el correo oficial (@alumni.uv.es). Si no eres estudiante de la Facultat, puedes enviar la consulta desde otro correo, pero tendrás que adjuntar tu DNI escaneado por ambas caras.
-
3.- ¿He de desplazarme a la Secretaria para realizar cualquier gestión?
La sede electrónica de la Universitat de València permite realizar numerosos trámites sin necesidad de desplazamiento, hay abundante información en la página web de la Facultat.
También se pueden realizar consutas a través de los siguientes correos electrónicos.
-
4.- ¿Se puede compulsar cualquier documento en la Secretaría?
No, tan solo se pueden compulsar documentos expedidos por esta Secretaría. Para ello se han de presentar el original y la fotocopia. La compulsa de documentos comporta el pago de la correspondiente tasa.