Logo de la Universdad de Valencia Logo Museo de la Universitat de València de Historia Natural Logo del portal

  • Calendario MUVHN 2023

¡Estamos de aniversario!

  • 15 febrero de 2021
Image de la noticia

Tal día como hoy, 15 de febrero de 2018, el Museu de la Universitat de València de Historia Natural (MUVHN) abría con ilusión sus puertas al público en un edificio rehabilitado del centro del campus universitario de Burjassot-Paterna.

Durante estos tres años hemos desarrollado multitud de actividades como talleres, visitas guiadas, dirección de prácticas de empresa de grado y máster (matemáticas, historia, biología y ciencias ambientales), trabajos de fin de máster, colaboración y participación en exposiciones temporales con importantes fondos paleontológicos, geológicos y zoológicos, además de labores de preparación,conservación, catalogación y estudio de diferentes ejemplares. También se ha prestado servicios de asesoramiento y preparación de materiales didácticos para la docencia universitaria de diferentes grados, que caracteriza a este museo de naturaleza universitaria.

Por otro lado, el MUVHN es depositario de varias colecciones de gran valor científico que han sido donadas durante éste periodo de tres años, tanto por particulares como por instituciones, lo que sin lugar a dudas ha enriquecido más si cabe el patrimonio de Historia Natural albergado en el MUVHN.

Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que de una manera u otra habéis formado y formáis parte de nuestro día a día.

¡Por muchos años más!

Imágenes: