University of Valencia logo Logo Faculty of Philology, Translation and Communication Logo del portal

Adeit incorporates three new own titles promoted from the Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

  • June 14th, 2019
Image de la noticia

La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació contará el próximo año con tres nuevos títulos propios que ofrece Adeit, que se suman a los tres diplomas de especialización y experto universitario que se ofertan en la actualidad desde el centro.

Adeit pondrá en marcha el curso 2019-20 el Diploma de especialización en capacitación para la enseñanza en valenciano, la titulación que habilita para la docencia en valenciano en los niveles no universitarios (siempre que se tengan las titulaciones académicas correspondientes). Está impulsado por los departamentos de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de Filologia Catalana, amb la col·laboració del Servei de Política Lingüística.

El segundo título que se incorpora es el Diploma de especialización en Psicoanálisis y Estudios Culturales, dirigido a estudiantes y profesionales que provienen de disciplinas y estudios variados, tanto de Humanidades como del campo de la salud, la sociología o la psicología. Los objetivos se centran en la transferencia del conocimiento al campo social y profesional.

El título de Experto universitario en Asia Oriental: Valencia, Ruta de la Seda propone la formación y el estudio de la relación histórica entre Valencia y la Ruta de la Seda (Valencia-RdS) para instruir y dinamizar a los agentes y profesionales de diferentes áreas técnicas o estudiantes interesados que tengan como objetivo laboral la One Belt-One Road.

Los anteriores se suman a la vigésima edición del Diploma de Especialización en Metodología y Didáctica del español como lengua extranjera, la novena del Diploma de Especialización en Cultura, Lectura y Literatura para Niños y Jóvenes y la sexta del Diploma de Experto universitario en inglés jurídic internacional.