Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Proyección documental “Hay una puerta ahí” y debate-coloquio

  • 17 abril de 2024

El jueves 25 de abril a las 17:30 en el Salón de Actos de la Facultat de Psicologia i Logopèdia se proyectará el documental “Hay una puerta ahí” (Uruguay, 2023) y, a continuación, se desarrollará un coloquio debate que contará con la participación de Enric Benito Oliver, doctor en medicina y máster en cuidados paliativos.

Enric Benito fue coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos del hospital Virgen de la Salud y del hospital Joan March en la isla de Mallorca entre 1999 y 2009. También coordinó el Programa Autonómico de Cuidados Paliativos de las Islas Baleares entre 2010 y 2017 y fue coordinador del Grupo de Espiritualidad de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) entre 2006 y 2015. Es miembro de Honor de la SECPAL desde 2014.

La entrada es libre hasta agotar aforo.

Adicionalmente, durante la mañana, en el Salón de Actos de la Facultat d’Infermeria i Podologia, se desarrollará desde las 12:00 la conferencia impartida por Enric Benito sobre “Actitudes Profesionales en el Cuidado: hospitalidad, presencia y compasión”.

Imágenes: