Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultat de Psicologia:
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
- Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
- Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 398 35 79
- Fax: 96 398 39 58
- Atención postal: Avinguda de Blasco Ibáñez, 21. 46010 - València
- Correo electrónico: Fac.Psicologia@uv.es
- Atención personal: A las dependencias de la Secretaría de la Facultat de Psicologia en horario de atención (de 9 a 14 h. de lunes a viernes, y de 16 a 18h. martes y jueves. Tardes cerrado durante los meses de junio, julio, agosto yseptiembre).
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
- Encuestas