Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Universitat de València

La sección producción animal es un servicio cuyo fin es mantener, producir y controlar los animales de experimentación destinados a la Investigación y docencia que se imparte en esta Universidad, así como de otros centros de investigación que soliciten sus servicios.
Nuestra finalidad es ofrecer apoyo tanto a la investigación como en las técnicas necesarias para su realización. En este sentido, las instalaciones están inscritas como centro usuario de animales de experimentación en el registro de centros usuarios del Servei de Producció i Sanitat Animal, Conselleria d'Agricultura i Pesca, de la Generalitat Valenciana.
Los animales provienen mayoritariamente de centros de cría y suministro. El resto de animales son criados en nuestro estabulario. Los animales que provienen de otros centros, en cuanto a su estado sanitario, cumplen la normativa recomendada por FELASA, siendo animales libres de patógenos específicos.

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies