Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

La Universitat de València participa en competiciones de distinto ámbito, tanto nacional como internacional, aparte de organizar su propio campeonato interno.
Esta competición interna está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria que desean participar.
La participación en las competiciones de ámbito autonómico, nacional o internacional es por selección de la Universidad
El squash es un deporte de raqueta que se practica entre dos jugadores dentro de una pista cerrada, que tiene dos paredes laterales y una frontal, siendo la de detrás, normalmente, de cristal, favoreciendo al espectador el seguimiento del juego. Se juega con una pelota de goma negra con dos puntos amarillos, habitualmente al mejor de 5 juegos, a 11 puntos cada juego, con diferencia de dos. 
Además de ser un deporte exigente, táctico, divertido, competitivo, disciplinado, veloz y que requiere gran visión, el Squash ha sido clasificado como el deporte más saludable en una Investigación realizada por la prestigiosa revista americana Forbes, aparte de encabezar la lista de los deportes que más calorías queman por minuto. 

ENTRENADOR: Victor Manuel Reguera victor.reguera94@gmail.com

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies