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¿Quieres organizar una mesa redonda sobre algún tema que te interesa y necesitas apoyo económico? ¿Te gustaría que te asesoraran en la organización y difusión de unas jornadas sobre arte y ciencia? ¿O en la realización de una exposición fotográfica en tu centro sobre defensa cívica de derechos? ¿Formas parte de un grupo de música y queréis organizar un concierto solidario? ¿O eres más de teatro y te gustaría impulsar algún tipo de colaboración con otras entidades? Son tan solo algunos ejemplos de actividades socioculturales que con Fora de classe, una convocatoria de ayudas de la Universitat de València que gestiona el Sedi, se pueden hacer realidad.

La finalidad de Fora de classe es apoyar a proyectos de actividades socioculturales realizadas directamente por estudiantes de la Universitat de València, que se agrupen o que ya estén organizados en colectivos o asociaciones, y que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria. El objetivo último es favorecer que el estudiantado pueda implicarse en la programación sociocultural de la Universitat aportando propuestas y llevándolas a cabo en todas sus fases, además de compartir una experiencia con compañeros y compañeras y profesionales con intereses comunes. 

Como novedad, el Sedi pone en marcha un servicio de asesoramiento, para quien lo desee o necesite, para el diseño y realización del proyecto. Cabe recordar que la comisión de evaluación de estas ayudas analizará la documentación presentada y valorará los proyectos según los criterios fijados en las bases reguladoras de la convocatoria. La puntuación obtenida determinará el importe máximo de la ayuda que puede recibir un proyecto.

Destinatarios/as

Estudiantes organizados en colectivos o asociaciones.

Periodo de inscripciones

Hasta el 18 de junio de 2020, a las a las 23.59 h.
Los plazos vuelven a computar a partir del 1 de junio, según la Resolución del 20 de mayo de 2020 del Congreso de los Diputados (BOE: 23/05/2020).

Dotación económica

Hasta un máximo de 2.500 euros por entidad, en caso de asociaciones de estudiantes y colectivos, y hasta 1.500 euros para proyectos presentados por asociaciones no universitarias con un colectivo de estudiantes.

Requisitos

  • Ser un mínimo de tres estudiantes de la Universitat de València agrupados en colectivos o asociaciones inscritos en el censo de asociaciones y colectivos de la UV.
  • Que los proyectos estén diseñados por estudiantes de la UV y que se desarrollen en espacios de la UV entre el 7 de enero y el 31 de octubre de 2020.

Fases del procedimiento y documentación

1.- Publicación de las bases

2.- Solicitud de la ayuda      

3.- Concesión de las ayudas 2020 y aceptación de la ayuda concedida          

Hay que prestar atención al plazo de presentación de la aceptación de la ayuda concedida.

4.- Producción, difusión y realización de la actividad            

5.- Pago de las ayudas.

  • Memoria de la actividad.
  • Informe económico, según el modelo.
  • Facturas y tickets.
  • Ficha de terceros.
  • Imágenes que verifiquen la realización de cada una de las actividades objeto de subvención.
  • Un ejemplar de cada material producido con la ayuda concedida.