Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Prevención y Medio Ambiente Logo del portal

  • logo representació de medi ambient

Documentación confidencial en papel

El Àrea de Medi Ambient pone a disposición de los administradores de la Universitat un servicio de destrucción de documentos con contenedores seguros de tipo buzón. Este servicio es prestado por la empresa adjudicataria Recuperaciones Vila, S.L. Para solicitar la des destrucción de documentación y organizar su recogida, enviad vuestra solicitud en un correo conjunto a estos dos destinatarios: rvilasl@hotmail.com; residus@uv.es con la siguiente información:

  • Volumen del papel a recoger
  • Espacios de los que disponéis para depositar los buzones
  • Dirección de entrega
  • Persona de contacto
  • Número de teléfono completo para llamar desde fuera de la Universitat

La empresa acumulará las solicitudes semanalmente hasta el miércoles a las 14 horas, y hará el suministro y la recogida de los buzones el jueves. El tiempo que permanecen los buzones en vuestros servicios puede ser de hasta 4 semanas. Es muy importante que informéis a todos los usuarios de las fechas en las que dispondrán de los buzones.

Para el caso de incidencias, la empresa entrega la llave del buzón a la persona de contacto, que se responsabilizará de su custodia hasta la recogida del buzón.

  Este servicio se presta gratuitamente, su coste lo asume el Àrea de Medi Ambient de manera centralizada.

 

Documentación confidencial en soportes informáticos

En caso de tener soportes informáticos (discos duros, memorias flash) que necesitas destruir porque contienen documentación confidencial, puedes ponerte en contacto con nosotros en residus@uv.es

 

 

 

 

 

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies