
El próximo lunes, 20 de julio, empieza la matrícula en nuestros estudios de grado. En el siguiente enlace de nuestra web se encuentra toda la información necesaria:
https://www.uv.es/uvweb/sociales/ca/estudis-grau/matricula/instruccions-matricula/aspectes-generals-1285849408131.html
También se puede descargar un tutorial en:
https://www.uv.es/deganatsoc/covid19/tutorial_matricula_c.ppsx
En cuanto a las clases del inicio de curso, en las titulaciones que imparte la Facultad, la Universitat de València ha establecido que la docencia del primer cuatrimestre del próximo curso se planifique en formato híbrido (combinando presencialidad y no pesencialitat), con el máximo de presencialidad posible.
En nuestra Facultad:
1. Se impartirán con plena presencialidad, en los horarios establecidos, las asignaturas de primero y cuarto curso del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del grado en Trabajo Social y todas las asignaturas del grado en Sociología y Doble grado en Sociología y Ciencias Políticas.
2. Se impartirán un día con videoconferencia síncrona no presencial y otro día, con plena presencialidad, cada semana, en dos aulas contiguas e intercomunicadas, las asignaturas de segundo y tercer curso del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del grado en Trabajo Social. Los horarios de las sesiones se pueden consultar en los siguientes enlaces:
Trabajo Social:
https://www.uv.es/deganatsoc/covid19/horaris_1r_quadrimestre_ts_2020_21.pdf
Relaciones Laborales y Recursos Humanos
https://www.uv.es/deganatsoc/covid19/horaris_1r_quadrimestre_rrllrrhh_2020_21.pdf
3. Habrá adendas a las guías docentes en las asignaturas del primer cuatrimestre y las que sean anuales, para tomar en consideración las adaptaciones que procedan y, en especial, las relativas a las situaciones de vulnerabilidad y a un eventual cambio de la situación sanitaria.
Además, el vicerrectorado de estudios y posgrado ha establecido que:
1. El desarrollo de las prácticas externas sea con plena presencialidad, si bien es una cuestión vinculada a las entidades que acogen estudiantado.
2. Se recomienda realizar las tutorías de forma virtual.
En cuanto a las cuestiones de seguridad e higiene, se aplicarán medidas de acuerdo con indicaions del Servicio de Prevención y Medio Ambiente que permitirán garantizar la seguridad de todo el mundo.