Crear las condiciones para que la Comunidad Erasmus Mundus pueda realizar aportaciones para fortalecer la educación superior de carácter internacional

 

En la Jornada se presentará información actualizada sobre el nuevo programa de la Unión Europea “Erasmus for All” y sobre Las lecciones aprendidas de los Programas Erasmus Mundus. Asimismo se presentará información sobre una encuesta internacional acerca de Programas Internacionales Universitarios con Titulo conjunto o doble. También se dará a conocer los desarrollos recientes sobre Garantías de Calidad en la Educación Superior en el ámbito europeo.

Se actualizará la información sobre los progresos del proyecto EM-Idea, en especial en lo relativo a la creación de una asociación coordinadores de programas conjuntos de educación superior. En el programa se incluyen sesiones para la reflexión y el debate sobre las cuestiones fundamentales de la aplicación de la futura asociación, cuyo formato final se pretende establecer en la 6ª JORNADA EM-Idea (Burdeos el 12 de julio de 2013).

Horario de la jornada

8:45h a 14:00 h.

14:45 h. a 18:00 h

 

Fecha 8 de marzo de 2013 de 08:45 a 18:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Edificio "La Nau". Calle de la Universidad, 2. Valencia

 
Organiza

Proyecto Erasmus Mundus EM-IDEA-VLC/CAMPUS. Valencia, International Campus of Excellence.

http://www.em-concilium.eu/

 

Contacta idocal@uv.es

 
Más información