II edición del programa de formación en innovación pública UVemprén Valor Públic

El vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València lanza la lI edición del programa de formación, intraemprendimiento y talento en las Administraciones Públicas (UVemprén Valor Público) cuyo objetivo es facilitar al estudiantado que persigue acceder y desarrollar una carrera profesional en las Administraciones Públicas formación complementaria y experiencia práctica que permita la comprensión de su estructura organizativa y de su cadena de valor, desarrollando competencias y habilidades relacionadas con el intraemprendimiento y con el desarrollo de un perfil innovador.

 

Con esta finalidad, el programa convoca 74 ayudas para el estudiantado de grado y máster de la Universitat de València que quiera formarse en innovación pública local realizando prácticas externas, curriculares o extracurriculares, en Ayuntamientos, Mancomunidades o en la Diputación de la provincia de Valencia. Estas ayudas ascienden a 250 euros por persona y las prácticas deberán realizarse entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2022.

A todo el estudiantado que complete este programa se le podrá reconocer en su expediente académico, previa solicitud en su Centro, hasta 2 créditos ECTS por actividades de participación universitaria. Asimismo, recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida, y los tres estudiantes que presenten los mejores Diarios de Innovación serán premiados cada uno de ellos con una tablet.

¿Qué debes hacer para participar en este programa?

Si mediante el sistema ordinario de subasta de tu titulación, eliges y se te adjudica una práctica curricular de entre las ofertadas por esta iniciativa, para poder realizarla, deberás enviar por ENTREU a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) una solicitud mediante la que se identifica la plaza que se te ha adjudicado acompañada de la propuesta de mejora para el reto de innovación pública local que tiene asociado tu práctica.

Si en lo que estás interesado/a es en formarte en innovación pública local realizando una práctica extracurricular, deberás consultar el listado de prácticas extracurriculares ofertadas por las entidades públicas participantes, y rellenar tu solicitud con la plaza en la que estás interesado/a en realizar y que coincida con la específica titulación que deberás estar cursando y con la propuesta de mejora para el reto de innovación pública local que tiene vinculado la plaza. Envíala por ENTREU a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén). Podrás solicitar un máximo de 3 plazas de destino cumplimentando por cada una de ellas una solicitud y refiriendo en ellas la preferencia entre las mismas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 14 de enero de 2022.

Más información en la web del programa.

 

Fecha Del 23 de noviembre de 2021 al 14 de enero de 2022. 24h. Todos los días.

 

Lloc Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información