• Recerca UV

De acuerdo con el marco normativo descrito, en la UV se consideran estructuras ejecutoras de I+D los investigadores no agrupados que se encuentran adscritos a departamentos universitarios, los grupos de investigación registrados, las estructuras de investigación interdisciplinares o ERIs, los institutos universitarios de investigación y los institutos adscritos.

También realizan actividades de I+D, especialmente en colaboración con otros grupos de investigación de la UV, los centros singulares: Jardí Botánic y Observatori Astronómic.

Finalmente, para el mejor desarrollo de su función investigadora, y generalmente fruto de los incentivos que ofrecen diversas convocatorias públicas de financiación para la agregación de masa crítica en investigación, han surgido nuevas estructuras compatibles con las anteriores en las que participa la UV, destacando las siguientes:

  • Financiado por Plan Nacional: Grupos Consolider, Centros de Investigación Biomédica en Red (CIBER) y el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.
  • Financiado por Plan Regional de la Comunitat Valenciana: Grupos Prometeo de excelencia e Institutos Superiores de Investigación Cooperativa (ISIC)
  • Financiado por la UV (VLC/Campus): Microclusters de investigación
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies