
Nueve de cada diez usuarios han valorado como “satisfactorio” o “muy satisfactorio” el servicio y los productos de La Tenda de la Universitat, según el resultado de una encuesta online realizada el pasado mes de diciembre entre más de 5.300 personas, de las cuales el 70% eran estudiantes y el 30% restante, profesorado y personal de administración y servicios. Este estudio se llevó a cabo a iniciativa de La Tenda con el fin de conocer la opinión de sus usuarios.
Este sondeo estuvo motivado por la puesta en marcha de nuevos servicios para el estudiantado y para el personal de departamentos y servicios a través de La Tenda como, por ejemplo, el suministro de materiales de papelería, servicio dirigido a los centros, departamentos, institutos y fundaciones de la Universitat y al cual se puede acceder mediante la web www.uv.es/papereria.
Otra pregunta que se formuló se refería a la usabilidad de los puntos de venta que se encuentran en diferentes emplazamientos de la Universitat. En este sentido, del 46% que contestó que ya había hecho uso de los servicios de La Tenda, el 66% había acudido a La Tenda del Campus dels Tarongeres, el 28% a la de la Nau, el 14% a la del Jardí Botànic y el 7% había adquirido los productos y servicios mediante la página web de La Tenda (www.uv.es/latenda).
La encuesta, que se realizó por correo electrónico a través de invitación a toda la comunidad universitaria –estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios–, ha sido una herramienta para acercarse a la opinión de los usuarios, así como a sus sugerencias, y optimizar así tanto los servicios como los productos que se ofrecen.
Asimismo, La Tenda de la Universitat ha premiado la participación en este estudio con el sorteo de dos e-book Sony PRS-350, cuyas ganadoras han sido Cristina Soler, estudiante de Psicología, y Maria Amparo Villén, trabajadora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.
Fecha de actualización: 24 de enero de 2013 11:19.
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