Logo de la Universitat de València Logo Programa de Doctorat en Didàctiques Específiques Logo del portal

Aspectes importants

Informació sobre el programa de doctorat
Com entregar la documentació
Activitats Transversals
Activitats específiques
Cotutela
Tesi Doctoral

Novetats

 

Tesis en exposició pública

No hi ha resultats de la cerca

Tesis pendents de lectura

  • 17999La enseñanza de la historia reciente de España. Representaciones y prácticas del profesorado valenciano en torno a la dictadura franquista

Tesis llegides

  • 18010La educación secundaria frente al cambio climático y la sostenibilidad: concepciones del alumnado y propuestas de intervención para la formación del profesorado en el marco de los ods
  • 17985Propuesta para caracterizar el talento matemático a partir de capacidades presentadas por estudiantes olímpicos de Educación Primaria
  • 17972Aprendizaje del chino mandarín como lengua heredada por el alumnado de origen chino en España: un análisis sistemático de errores intralingüísticos e interlingüísticos y sus factores influyentes
  • 17862Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
  • 17869La representación de la Historia del Arte como disciplina escolar (siglos XVIII-XXI): sociogénesis e incidencia en la práctica educativa
  • 17819Estudio longitudinal del aprendizaje del álgebra temprana en Educación Primaria. Identificación de perfiles en estudiantes ordinarios y con altas capacidades matemáticas
  • 17863El desarrollo de la literacidad en el aula de Educación infantil desde las tres lenguas curriculares de la Comunidad Valenciana: castellano, valenciano e inglés
  • 17831Dominios de la creatividad en estudiantes de Educación Secundaria
  • 17792La enseñanza del español como lengua extranjera en las universidades chinas. El caso de la Universidad Normal de Anshan
  • 17764El impacto del aprendizaje activo en la educación musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental.
  • 17722Procesos atencionales a través de la enactividad en la escucha musical desde una perspectiva musicoterapeútica mediante la inclusión. Estudio de casos de alumnado con Trastorno del Espectro Autista
  • 17675La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
  • 17693El desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de los profesores de Lengua en relación con la didáctica de la escritura en la enseñanza de Segundo Ciclo Básico y Secundaria: un estudio de caso múltiple en la comuna de La Pintana en Santiago de Chile
  • 17695Estudio sobre enseñanza de las ciencias en infantil y primer ciclo de primaria. Influencia de un programa de formación continua para profesorado en activo
  • 17694El desenvolupament de l¿empatia narrativa a través dels àlbums il·lustrats des d¿una perspectiva plurilingüe i multimodal: un estudi de cas a educació primària
  • 17646Educación literaria y emocional en la enseñanza de inglés como LE a través de los álbumes ilustrados: de la lectura inferencial online a la lectura estética
  • 17485Promoción de la actividad física en el currículo de educación infantil a través de un uso eficaz de los espacios bajo techo y al aire libre: análisis del impacto sobre la conducta de actividad física
  • 17315La escritura académica en la universidad. Creencias y prácticas dentro del aula
  • 17434La educación literaria ante los retos de la rendición de cuentas y la tecnología digital
  • 17393Stop Motion Como recurso innovador en la formación de docentes en educación artística

Manteniu premuda la tecla Ctrl mentre us desplaceu per apropar o allunyar el mapa