Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

El Instituto de Criminología de la UV junto con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad organizan esta jornada con la participación de Mark Safarik (FBI)

 

El objetivo del Seminario es proporcionar información sobre el comportamiento del individuo basado en la investigación y/o apoyo operacional, mediante la aplicación de la experiencia, la investigación y de la formación a la complejidad.

La Unidad de Análisis de investigación criminal es un proceso de revisión de los crímenes, desde el comportamiento y perspectivas de investigación. Se trata de revisar y evaluar los hechos de un acto criminal, delincuente, interpretación, comportamiento, y la interacción con la víctima; como se exhibió durante la comisión del delito, o como se muestra en la escena del crimen.

Por ello, para este primer Seminario, la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad, ha invitado al Sr. Mark Safarik, que es una de las autoridades mundiales en la técnica del perfil criminal para la captura de agresores en serie, y que ha escrito varios libros sobre el tema. Trabajó durante 22 años en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI (Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos de Norteamérica).

Consideramos que será de gran utilidad no solo a los Criminólogos en el ejercicio de su profesión, sino a todos los alumnos que estén cursando estudios Universitarios de Criminología, Psicología, Investigación Privada o Derecho, en las diferentes Universidades que lo imparten en nuestro territorio español.

 

Periodo del eventoDel 13 de octubre de 2016 al 14 de octubre de 2016. Jueves y viernes de 08:30 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Aula Magna de la Facultad de Derecho

 
Organiza

Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales / Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad.

www.uv.es/institut-criminologia-ciencies-penals/ca/institut-universitari-investigacio-criminologia-ciencies-penals.html / www.eecs.es

 

Contacta seminarioperfilescriminales@eecs.es

 
Más información