Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Semana Mundial por la Educación (SAME 2015)

  • 16 abril de 2015
La Semana de la Acción Mundial por la Educación (SAME)

La Semana Mundial por la Educación tendrá lugar del 20 al 26 de abril de 2015. Entre las acciones que se realizan, el 22 de abril se celebrará la Jornada de la SAME en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València.

La Semana de la Acción Mundial por la Educación (SAME) es una campaña anual que se celebra en todo el Mundo para trabajar sobre la importancia de la educación tanto en los países del Norte como en los del Sur. Tiene un carácter de sensibilización de la opinión pública y de reivindicación institucional y está organizada desde la Campaña Mundial por la Educación.

Este año la celebración de la Semana Mundial por la Educación (SAME 2015) será del 20 al 26 de abril de 2015, y en particular entre las acciones que se realizan, el 22 de abril se celebrará la Jornada de la SAME en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València.

Este año 2015 es un momento histórico. La Campaña Mundial por la Educación se moviliza para reivindicar que en los nuevos compromisos internacionales la educación para todos y todas sea una prioridad a nivel mundial.

¡Participa en la Semana de Acción Mundial por la Educación!


Programa Jornada Facultat
Más información: http://proyectosame.blogs.uv.es
http://www.cme-espana.org/