Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Eurorecerca 1490: Jornada en Valencia sobre el reto social 5 de Horizonte 2020

  • 12 enero de 2017
Eurorecerca 1490: Jornada en Valencia sobre el reto social 5 de Horizonte 2020

Lugar: Ciudad Administrativa 9 de Octubre (Calle Castán Tobeñas nº 77 de Valencia). Fecha: 30 de enero de 2017.

 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana, junto con la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y los Centros Empresa-Europa SEIMED-EEN, organizan con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, una jornada informativa sobre el reto social 5 del programa marco europeo de investigación e innovación (Horizonte 2020), "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas", centrada en las oportunidades de financiación de proyectos que ofrece este programa. El evento contiene una sesión de presentación de casos de éxito para identificar buenas prácticas, y una pausa-café que se aprovechará para intercambiar información sobre ofertas y demandas tecnológicas de los participantes que quieran encontrar socios de proyecto.

H2020

Participarán, entre otros, el punto de contacto nacional del reto 5 (CDTI) y un evaluador de propuestas de esta temática, que ofrecerá recomendaciones y estrategias para diseñar una propuesta ganadora.

 

La jornada se celebrará el 30 de enero de 2017 en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre (Calle Castán Tobeñas nº 77 de Valencia), e incluye un apartado de entrevistas bilaterales con el punto de contacto nacional, previa solicitud (hay que enviarla antes del 25 de enero, según el formulario correspondiente).

 

La inscripción es gratuita y para formalizarla, hay que seguir las instrucciones que se indican en el programa de la jornada.