En cumplimiento del ya derogado acuerdo de condiciones de trabajo del año 2004 (ACT), y de acuerdo con aquello que se ha establecido a su apartado 5 (podéis consultar el texto derogado en este enlace acuerdo y anexo I), el pasado día 10 de enero de 2005 entró en vigor el sistema informático de gestión de dedicación horaria (a partir de ahora gdh), junto con la reducción de jornada y del horario flexible.

La aplicación informática gdh fue presentada en varias sesiones al personal responsable de los servicios, centros y unidades, y podéis ver un ejemplo de su funcionamiento en este enlace para usuarios y usuarias y que también os será de utilidad para iniciar en su uso a las nuevas personas que se puedan incorporar como personal en la UVEG, y en este otro enlace para los gestores y gestoras (castellano).

Con la entrada en vigor el pasado 1 de enero de 2013 del nuevo Reglamento de Jornada y Horario del Personal de la UVEG (a partir de ahora RJH) se ha establecido en su apartado 2.1 la jornada de trabajo flexible y continua, en turno por la mañana para el PAS de su ámbito de aplicación, manteniendo el doble turno de trabajo para las personas que lo tienen establecido en la actualidad. Del mismo modo, en su disposición adicional se faculta a la gerencia de la UVEG a desarrollar las instrucciones necesarias para adecuar la aplicación de este reglamento a la aplicación informática gdh.

Ejerciendo las facultades conferidas por este reglamento, la gerencia ha redactado las instrucciones reglamentarias sobre la gestión de la dedicación horaria en la Universitat de València y que serán un instrumento de información y de trabajo para todas y todos en la gestión horaria diaria del personal gdh.

Aquellas cuestiones que afectan la gestión gdh del personal que no entran en esta normativa general o las dudas que es puedan producir en su interpretación podréis consultarlas a la persona administradora del sistema informático en el servicio de RRHH , mediante la dirección de correo electrónica: admigdh@uv.es y en la extensión telefónica 51200, siendo sistematizadas y publicadas en esta página web en la guía práctica del personal usuario y gestor y en la guía de uso del personal gestor las consultas realizadas de interés general.

 

Valencia 25 de abril de 2013.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies