En el sitio web de la Universitat de València el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con la cultura, la investigación y la educación.
Una vez el usuario acceda a estos enlaces dejará de surtir efectos la presente Política de Privacidad, debiendo regirse el usuario por la específica política de privacidad del sitio web al que haya sido dirigido. En consecuencia, la UV declina cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el tratamiento de datos realizado por otros sitios web. Al respecto, se recomienda al usuario que lea detenidamente la política de privacidad del sitio web al que haya accedido a través de los enlaces existentes en el portal institucional de la Universitat de València.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies