Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Idiomas UV Logo del portal

Las pruebas de certificación del Centre d’Idiomes (PACLE) admitidas para la bolsa de CORREOS

  • 16 noviembre de 2022
Imagen de archivo de correos

CORREOS acaba de admitir la certificación de ACLES CertAcles en la fase de valoración de méritos para todo el personal laboral fijo.

Esta decisión significa que para futuras convocatorias, los exámenes de certificación que se realizan en el Centre d’Idiomes de la Universitat de València, la comúnmente denominada PACLE, serán válidos para su presentación en la bolsas de empleo o ingreso de personal de CORREUS.

El Centre d’Idiomes de la Universitat de València dispone del sello CertAcles , lo que significa que podemos certificar nuestros exámenes de PACLE. Tenemos dos convocatorias al año que se realizan entre los meses de junio a septiembre, en las que solo este año se han examinado más de 1000 personas.

Todos nuestros cursos de nivel de inglés te preparan para hacer la prueba PACLE, pero, además, también tenemos cursos de preparación (intensivos) que te ayudarán a reforzar las destrezas competentes sin problema.

Las Pruebas de Acreditación de Lenguas Extranjeras (PACLE) que hacemos en el Centre d’Idiomes de la Universitat de València consta de 4 destrezas comunicativas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas, expresión e interacción orales). Para aquellas personas interesadas en la obtención de una certificación en lengua inglesa, en el Centre d’Idiomes de la Universitat de València tenemos el sello CertAcles de los niveles B1, B2 y C1.

Por último, para cualquier duda que os pueda surgir, tenemos un apartado de preguntas y respuestas que os puede solucionar vuestras consultas.