Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Instituto de investigación

El Grupo de Investigación UDERVAL centra su investigación en el desarrollo local y territorial, principalmente en zonas rurales, especialmente los procesos de transformación socioeconómica, el papel de las nuevas actividades, el capital social y los actores en la gestión del territorio, así como las políticas de desarrollo rural.

También el grupo trabaja sobre sistemas socioproductivos locales en áreas rurales, investigación que completa con el análisis de las relaciones entre capital social y desarrollo territorial, y concretamente el papel de las redes sociales, los liderazgos y las élites y estructuras de poder en la dinámica socioeconómica de las zonas rurales. UDERVAL forma parte del Instituto Interuniversitatio de Desarrollo Local (IIDL) de la Universitat de València y la Universitat Jaume I. El grupo está dirigido por el Dr. Javier Esparcia Pérez. 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies