Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

La actividad investigadora del Grupo de I+D de Innovación y Desarrollo Local (INNODES) perteneciente al Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL), se centra en aspectos relacionados con la geografía económica, ordenación del territorio y desarrollo regional, en particular en el análisis de los sistemas urbanos, los procesos de innovación en la industria y la planificación de servicios públicos. Su investigadora principal es Julia Salom Carrasco.