Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local Logo del portal

Oberta la inscripció en la jornada d'innovació UVemprén Rural

  • 3 abril de 2023
Image de la noticia

Abierta la inscripción en la jornada de innovación UVemprén Rural, dirigido a estudiantado de grado, máster y doctorado de la UV, con hasta 15.000€ en premios, dentro del convenio entre la Diputación de Valencia y nuestra universidad.

Ya puedes realizar la inscripción en la jornada de innovación UVemprén Rural, que tendrá lugar el próximo día 4 de mayo en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia. Esta es la primera fase del programa UVemprén Rural, convocado por el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, que ya cumple su cuarta edición en el marco del convenio con la Diputación de Valencia, y que presenta importantes cambios respecto a las ediciones anteriores.

Durante esta jornada se presentarán 3 retos por parte de grupos de investigación vinculados al Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL-UV) y a la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos de la Universitat de València. Posteriormente, y durante el mismo día, está prevista la realización de un taller de generación de ideas innovadoras en relación a dichos retos donde el estudiantado tendrá una participación activa.

El programa UVemprén Rural se estructura en varias fases:

  1. Jornada de innovación
  2. Campus de emprendimiento rural de la UV
  3. Mentoring UVemprén Rural
  4. Premios UVemprén Rural

Para realizar tu preinscripción usa el siguiente formulario. Las plazas son limitadas.

Puedes encontrar información más detallada sobre el programa en este enlace