UVSostenibilitat,UVSostenibilitatUniversitat de València,Universitat de València Logo del portal

La Universidad ante el cambio climático. Retos docentes y posibilidades de acción

  • 12 julio de 2021
Image de la noticia

El grupo de trabajo de Sostenibilización curricular de la sectorial de CRUE-Sostenibilidad ha organizado junto con la Fundación Biodiversidad y la OECC las Jornadas Universidad y Cambio Climático en el marco del proyecto LIFE  SHARA (“Sensibilización y Conocimiento para la Adaptación al Cambio Climático).  Las Jornadas “La Universidad ante el cambio climático. Retos docentes y posibilidades de acción”, que se celebrará los días 14, 16, 21 y 23 de septiembre de 2021 de manera online en la plataforma Zoom. Los objetivos de la formación son los siguientes:

  *   Facilitar la integración del cambio climático en el currículo académico, así como proporcionar una actualización del conocimiento sobre el mismo.

  *   Proporcionar a los docentes universitarios un conjunto de recursos nuevos, útiles y prácticos en torno a la adaptación al cambio climático.

 

Puede acceder al  programa completo de la formación.

Para participar es imprescindible inscribirse rellenando el formulari d'inscripción, que permanecerá abierto el plazo de recepción de inscripciones hasta el 3 de septiembre (inclusive)  a las 14:00 horas (hora peninsular). Una vez recibidas las inscripciones, a partir del 6 de septiembre, desde la organización se pondrán en contacto con las personas inscritas para informar sobre su admisión y, en su caso, facilitar los enlaces de acceso a la formación.

Para cualquier cuestión, puede escribir al siguiente correo electrónico:

lifeshara@fundacion-biodiversidad.es