1.- Puedes consultar tu cita de matrícula pulsando aquí.
2.- Para agilizar el proceso de matrícula, os recomendamos la Presentación de matrícula así como el Manual de ayuda.
3.- Consulta los horarios antes de matricularte
4.- ¿Tienes una discapacidad? Nuestra Unidad UVdiscapacidad te interesa!
5.- Documentación a aportar
La documentación se podrá entregar escaneada a través de la Sede Electrónica, al finalizar la matrícula. En todo caso, el plazo para subir la documentación a la sede termina el 6 de septiembre.
Consulte la documentación requerida en cada caso.
Es muy importante aportar la documentación lo antes posible, especialmente la que acredite bonificaciones o exenciones de las tasas de matrícula y la orden de domiciliación firmada por el titular de la cuenta bancaria, ya que los primeros recibos de matrícula se generarán el 7 de septiembre de 2023.
6.- Carnet universitario
7.- Llamadas de las listas de espera
8.- Anulación de matrícula
Si tras matricularte en una de nuestras titulaciones eres admitido en otra que te interesa más, deberás solicitar la anulación de matrícula enviando un mail desde la cuenta de correo de la UV a la dirección biomatricula@uv.es, explicando el motivo de la anulación y adjuntando carta de admisión o justificante de matrícula en la nueva titulación
La normativa de permanencia de la Universidad de Valencia establece en su articulo 1 que los estudiantes de nuevo ingreso que no superen al menos 12 créditos no podrán matricularse en la misma titulación hasta que pasen dos años académicos.