Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Profesora

El objetivo principal es crear un cuerpo de investigadores en marketing que, tras leer sus tesis doctorales, se incorporen al mercado laboral aportando al tejido económico valor añadido basado en el conocimiento que permita hacer avanzar las prácticas empresariales hacia mejores prácticas en materia de marketing que se traduzcan en mayor eficiencia en las empresas. Estos investigadores deberán, también, ser capaces de aportar a la comunidad científica investigaciones que se traduzcan en publicaciones de calidad de tal forma que la inversión realizada en su formación no solo recaiga sobre el tejido productivo sino también contribuya a hacer avanzar el conocimiento académico reiniciando el círculo virtuoso que acabará en nuevas mejoras en la gestión empresarial. Los estudios de doctorado garantizarán, como mínimo, la adquisición por el y la doctoranda de las competencias básicas que figuran en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, a saber: comprensión sistemática del campo de estudio de las ciencias jurídicas, y dominio de sus habilidades y métodos de investigación; capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación; capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas, así como de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento; y capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies