Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Actos de Graduación 2023

  • 17 mayo de 2023
Image de la noticia

Podemos confirmaros que los actos de Graduación de las titulaciones de grado (promociones 19-23) y doble grado (promociones 18-23) de la Facultat de Dret se celebrarán el viernes 29 de septiembre en el Palau de Les Arts “Renia Sofia”. (Av. Del Professor López Piñero, 1, 46003, València).

Las graduaciones se celebrarán en dos turnos:

  • A las 16:30: Grau en Criminologia, Grau en CCPPAP, DG en Dret i Criminologia, DG en Dret i CCPPAP.
  • A las 19:30: Grau en Dret.

El próximo martes, día 23 de mayo abriremos las inscripciones para todas aquellas personas que quieran asistir.

REQUISITOS: Para el estudiantado de grados, estar matriculado en cuarto curso. Para el estudiantado de dobles grados, estar matriculado en quinto curso.

REPRESENTANTES DE LAS TITULACIONES: Cada titulación tendrá un/a representante que escogerá en el momento de la inscripción. Si queréis ser representante de vuestra promoción, tenéis que enviar un correo electrónico a deganat.dret@uv.es (desde vuestro correo @alumni.uv.es) con el asunto “Representants titulacions 2023” incluyendo en el cuerpo del correo nombre, apellidos y titulación, de esta manera podremos añadir vuestro nombre al formulario para que vuestros compañeros puedan votaros. El plazo para postularse será desde el 16 de mayo hasta el 21 de mayo, a las 14:00 h, ambos inclusive.

INSCRIPCIÓN: A partir del 23 de mayo, recibiréis un correo electrónico en vuestra cuenta institucional donde os facilitaremos el enlace para rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago online. Es necesario que, a la hora de rellenar el formulario, tengáis en cuenta la siguiente información

    1. ELECCIÓ DEL PADRÍ O PADRINA DE LA TITULACIÓ: Podeu proposar el nom d’un/a professor/a que vos haja impartit docència durant la titulació perquè vos acompanye durant l’acte de graduació i el posterior sopar de gala.
    2. ELECCIÓ REPRESENTANT PROMOCIÓ: Podeu escollir, d’entre les persones que s’hagen postulat, el representant de la vostra promoció.
    3. PREU: El preu de l’acte de graduació serà de 30 per persona.
    4. SOPAR DE GALA: Rebreu tota la informació al correu del dia 23.
    5. ENTRADES PER A ACOMPANYANTS: Una vegada finalitzada la inscripció, en funció de l’aforament del Palau i el nombre d’inscrits, us facilitarem, uns dies abans de l´acte, mitjançant l’adreça de correu electrònic que utilitzareu per a la inscripció, les entrades per a les persones acompanyants. En qualsevol cas, l’aforament del Palau permet assegurar que tots comptareu amb un mínim de 2 entrades per a acompanyants.