Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Actes de Graduació 2024

A aquest apartat trobareu tota la informació sobre els actes de graduació de Graus i Dobles Graus de la Facultat de Dret 2024

FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Ya podemos confirmaros que los actos de graduación de las titulaciones de grado (promociones 20-24) y doble grado (promociones 19-24) de la Facultat de Dret, se celebrarán el viernes, 4 de octubre, en el Palau de Les Arts "Reina Sofía". (Av. Del Profesor López Piñero, 1, 46003, Valencia).

En concreto, y por titulaciones:

  • A las 16:00: Grau en Criminologia, Grau en CCPPAP, Doble Grau en Dret i Criminologia, Doble Grau en Dret i CCPPAP y Doble Grau ADE-Dret.
  • A las 19:30: Grau en Dret.

REQUISITOS

Para el estudiantado de grados, estar matriculado, al menos, de una asignatura de cuarto curso.

Para el estudiantado de dobles grados, estar matriculado, al menos, de una asignatura de quinto curso.

INSCRIPCIÓN

Mediante el siguiente enlace: https://venta.enterticket.es/buy/?id=36973 hasta el día 30 de junio, se deberá rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago en línea. Es necesario que, a la hora de rellenar el formulario, se tenga en cuenta la siguiente información:  ELECCIÓN DEL PADRINO O PADRINA DE LA TITULACIÓN:

Podéis proponer el nombre de un/a profesor/a que os haya impartido docencia durante la titulación para que os acompañe durante el acto de graduación y la posterior cena de gala.

ELECCIÓN REPRESENTANTE PROMOCIÓN:

Si queréis ser representantes de vuestra promoción o proponer a alguien como representante, tendréis que indicarlo en el formulario rellenando el campo indicado con el NOMBRE y APELLIDOS de la persona que se propone.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:

1. Únicamente acto de graduación: Si sólo queréis asistir al acto de Preinscripción el precio será de 30 por persona.

2. Acto de graduación (30) + cena (95): Pago fraccionado en dos plazos.

Primer plazo: 30 + 50 = 80

Segundo plazo: 45

CENA DE GALA:

Si queréis inscribiros para la cena de Gala, tendréis que indicarlo y escoger el menú. La cena se celebrará en los "Jardines La Hacienda", incluyendo reportaje fotográfico y de vídeo, transporte de ida y vuelta, cóctel y menú de gala, barra libre de 6 horas con animación musical, candy bar, resopón, red carpet, photocall, photomatón 360º, pulseras de colores, máquina de rosas, espectáculo especial lumínico. Durante el cóctel y la cena se incluye la bebida. La cena de gala tendrá un precio de 95 fraccionado en dos pagos. Cualquier duda respecto a la cena de gala, podéis contactar con info@graduacionesuniversitarias.org.

 

ENTRADAS PARA ACOMPAÑANTES:

Una vez finalizada la inscripción, en función del aforo del Palau y del número de inscritos, os facilitaremos, unos días antes del acto, mediante la dirección de correo electrónico que utilizasteis para la inscripción, las entradas para las personas acompañantes. En cualquier caso, el aforo del Palau permite asegurar que todos contaréis con un mínimo de 2 entradas para acompañantes.

ACCESIBILIDAD:

En caso de que cualquier problema de movilidad reducida os dificulte el acceso al recinto o al escenario, tendréis que comunicarlo, marcando la casilla habilitada en el formulario, y nos pondremos en contacto con vosotros para buscar la mejor solución.

RESOLUCIÓN DE DUDAS: