Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Carolina del Carmen Castillo, premio de la tercera edición de artículos jurídicos de la Asociación San Raimundo de Peñafort

  • 15 diciembre de 2022
Image de la noticia

La profesora Carolina de Carmen Castillo Martínez, , magistrada del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Castellón y profesora del Departamento de Derecho Civil en la Facultad. ha sido guardonada con el Premio artículos jurídicos por la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort, por su trabajo titulado «El procedimiento inmatriculador de los bienes eclesiásticos y su constitucionalidad: fundamentos jurídicos para la adecuada conclusión de una causa ». El trabajo ha resultado ganador de entre los 22 presentados por su profundidad y la doctrina abordada. Carolina es autora de 180 publicaciones, 6 monografías en solitario y 2 en colaboración, artículos de revistas, además de estudios doctrinales y jurisprudenciales.

El tribunal ha estado formado por Juan José González Rivas, ex presidente del Tribunal Constitucional, Rosa María Virolés, presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Juan Francisco García Sánchez, magistrado jubilado de la Sala de lo Social del Supremo, Juan José Fernández Domínguez, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León –presidente del tribunal del Premio–, Sonia Calaza López, catedrática de Derecho Procesal y directora del Departamento Procesal de la UNED y codirectora de la revista Actualidad Civil La Ley , José Luis Piñar Mañas, catedrático de Derecho Administrativo USP-CEU y presidente de la Sección de Derecho Público de la Comisión General de Codificación, Joaquín García-Romanillos, vicepresidente de Mutualidad de la Abogacía, Adolfo Díaz-Ambrona, secretario del Consejo de Santander España, y Álvaro López, abogado, que ejerció de secretario.