Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

IV Foro de Empleo y XIII Jornada de salidas profesionales de la Facultat de Dret: Abre puertas para mejorar tu futuro profesional

  • 4 febrero de 2022
logo forum

El próximo día 16 de febrero se celebrará en la Facultat de Dret el IV Foro de Empleo y Emprendimiento y XIII Jornadas de Salidas Profesionales, organizado en colaboración con el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de UVEmpleo.

El próximo día 16 de febrero se celebrará en la Facultat de Dret el IV Foro de Empleo y Emprendimiento y XIII Jornadas de Salidas Profesionales, organizado en colaboración con el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de UVEmpleo.

Este 2022, retomamos, con las debidas medidas de seguridad, el formato presencial, respaldado por una completa página web con información adicional sobre las empresas e instituciones participantes, tutoriales prácticos en formato audiovisual y ofertas de trabajo.

Contaremos con la participación de más de cuarenta ponentes que ofrecerán información y consejos sobre una amplia batería de salidas profesionales ajustadas al perfil del estudiantado de la Facultad, en las que los juristas, politólogos y criminólogos pueden encontrar una salida profesional idónea. Al mismo tiempo, se suman expositores de diferentes despachos, empresas y administraciones públicas. En ellos, se puede interactuar con respetados profesionales, empresas, ONG, e instituciones públicas o privadas, con el objetivo de facilitar oportunidades laborales al alumnado. El Foro se completa con talleres prácticos para mejorar el currículo o el perfil profesional en red, sesiones dirigidas a desarrollar competencias diseñadas para la futura empleabilidad, y otras actividades de interés.

Pulsa aquí para obtener más información y participar en el Foro