Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Convocatoria postdoctoral de AXA Research

  • 12 febrero de 2020
Image de la noticia
  • 11 febrero de 2020
  • Compartir_en_FacebookCompartir_en_TwitterCompartir_en_LinkedInCompartir_en_PinterestCompartir_en_WhatsappCompartir_en_Telegram

Nueva convocatoria de AXA Research Fund: crecimiento inclusivo y sostenible para el medio ambiente.

AXA tiene abierta una convocatoria de subvenciones de proyectos en torno al crecimiento inclusivo y sostenible para el medio ambiente, dirigidas a personal doctor que hayan obtenido el título un máximo de 5 años antes, con una dotación de hasta 70.000 euros para un período de 2 años.

¿De qué manera puede contribuir el crecimiento a crear oportunidades para todos? ¿Cuál es el papel de los factores estructurales, históricos y sociales a la hora de explicar la desigualdad? ¿Son relevantes las medidas actuales en materia de salud? ¿Cómo podemos incorporar los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas a las métricas del éxito? AXA está comprometida a desarrollar soluciones que respondan a los retos de la actualidad así como anticipar los riesgos del futuro, y en este contexto, subvenciona investigación postdoctoral en crecimiento inclusivo y sostenible incluyendo, sin estar limitada a estos, los siguientes campos:

  • Crecimiento sostenible rentable
  • Políticas públicas para el crecimiento inclusivo
  • Mercados de trabajo inclusivos e inversión en capital humano
  • Cambios de conducta y de las organizaciones hacia la actividad empresarial inclusiva

El personal investigador de la Universitat de València con interés debe contactar con esta Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación ( (tel. 96-3983621, operuv@uv.esantes del 20 de febrero de 2020 con el fin de comunicar la candidatura a AXA Research Fund, proporcionando los siguientes datos: fecha de nacimiento, fecha de defensa de la tesis doctoral, breve CV de max. 3 páginas, y título y descripción del proyecto (max. 3.000 caracteres incluyendo espacios). La presentación de la propuesta de proyecto se hará en una fecha posterior, entre el 2 y el 25 de marzo de 2020 antes de les 16 h. CET.