Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

In Memoriam. Mario Guerrero

  • 3 agosto de 2020
Image de la noticia

A las puertas del mes de agosto, nos dejó Mario Guerrero Ramírez, estudiante de cuarto curso del doble grado Derecho-Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Su corazón se detuvo de forma repentina cuando se preparaba para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Mario es recordado por sus compañeros de clase como un estudiante trabajador y con un espíritu de superación más que notable. Fue deportista de élite (jugador de rugby) y un amante del cine: nos obsequiaba con sus críticas personales en las redes sociales, e impulsó un proyecto de cine forum con la asociación de estudiantes de la Facultat GUAI.

Pero, por encima de todo, era un compañero solícito y amable, que no faltaba a las convocatorias y reuniones de su clase y que empezaba a preparar ya un futuro profesional brillante, a la altura de las capacidades y de las ganas de trabajar que tenía.

La Facultat de Dret quiere expresar su más sentido pésame a los padres de Mario, Amparo y Jesús; sus compañeros y compañeras  del cuarto curso del doble grado Derecho-Ciencias Políticas y de la Administración Pública; y a todas las personas que lo conocieron y que lo querían de corazón. Nunca te olvidaremos, Mario, siempre vivirás en nuestros recuerdos de un hombre bueno y gentil, que estimaba la vida, la familia, los amigos y el trabajo universitario. Como todos y todas los que nos han dejado en estos tiempos tan difíciles, siempre serás de la Facultat de Dret. Y te deseamos que la fuerza te acompañe allá donde estés.

Imágenes: