Si estás interesado en irte de Erasmus el curso que vine, acude a las actividades de la XI Semana Internacional
El lunes 11 de noviembre empieza la XI Semana Internacional de la Universitat de València. Durante esta semana el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, con la colaboración de todas las Facultades y Escuelas de la Universidad, darán a conocer a todos los estudiantes los programas de intercambio para hacer estancias en l´extranjero al curso 2014-2015.
Con esta inicitativa se pretende promover que nuestros estudiantes realicen una estancia en Europa (mediante el Programa Erasmus Estudios) o en otros continentes (mediante el Programa Internacional).
En este sentido, una serie de actividades tendrán lugar en los 18 Centros de la Universitat de València. Estos actos, que contarán con la participación de los coordinadores de movilidad y del personal de Relaciones Internacionales, quieren ofrecer información detallada de destinos, la forma y plazo en que se harán las solicitudes, los requisitos necesarios para optar a un destino de intercambio y otras cuestiones relevantes relacionadas con los mencionados programas.
Se harán charlas informativas por Centros y por Titulaciones. En estas charlas se repartirá material informativo de interés sobre los intercambios, donde los estudiantes y estudiantes podrán aprovechar aclarar sus dudas. Además, la Semana Internacional contará con la intervención de estudiantes que contarán su experiencia y representantes d´universidades extranjeras. Finalmente, se llevarán a cabo otras actividades como sesiones informativas sobre el programa Erasmus Prácticas o el “speed cafenet” en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación.
La Universitat de València cuenta con una larga trayectoria en programas de intercambio. Actualmente, nuestra institución es el cuarto destino de toda Europa al recibir estudiantes dentro del programa Erasmus Estudios y la quinta al enviar.
Así pues, animamos a todo el alumnado interesado a disfrutar de la experiencia de una estancia internacional y a participar en todas las actividades y las charlas organizadas.
La información detallada de cada una de las reuniones (fechas, lugares, etc) se puede consultar en el web del Servicio de Relaciones Internacionales http://www.uv.es/relint
Fecha Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de noviembre de 2013. 24h. Todos los días.
Centros de la Universitat de València
Servei de Relacions Internacionals i Cooperació.