Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Órgans

La Comisión Académica de Titulo organiza la docencia y garantiza la coherencia académica de la titulación.
Son funciones de la comisión académica de título:

  1. Elaborar la propuesta de organización del curso académico, teniendo en cuenta los criterios establecidos  por el Consejo de Gobierno y las propuestas de los departamentos. Esta propuesta ha de explicitar la lengua en que se imparte la materia, así como cualquier otro aspecto que tenga relevancia para la organización docente.
  2. Coordinar y supervisar la programación docente de los departamentos implicados.
  3. Preparar y difundir la documentación necesaria para la orientación e información a los estudiantes y las estudiantes sobre los itinerarios curriculares, las materias optativas y de libre elección.
  4. Emitir informe de la propuesta de horarios y de asignación de espacios.
  5. Elaborar un informe anual de la actividad docente desarrollada durante el curso académico, teniendo en cuenta los objetivos de las titulaciones, que se habrá de remitir al decanato o a la dirección de la Facultad y a los miembros de la Junta de Facultad.
  6. Proponer la resolución, después  del informe de los departamentos competentes, de las peticiones de convalidaciones parciales de estudios.
     

Composición

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies