Los servicios administrativos de la Facultat de Dret prestarán atención al público con carácter presencial en el siguiente horario:
Mañanas. De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
Tardes. Lunes y martes excepto los meses de junio, julio y septiembre
Navidad. T
Cerrado:
Día 26 de diciembre
Del 2 al 7 de enero de 2024
Abierto:
del 27 al 29 de diciembre. De 9:00h a 14:00h
Fallas. T
Cerrado:
Del 15 al 20 de marzo de 2024
Agosto. Cerrado todo el mes.
No obstante, se recomienda, con carácter preferente la atención a través de medios telemáticos.
Para la realización de cualquier consulta y/o trámite administrativo, de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, el estudiante ha de presentar su DNI en vigor, NIE o pasaporte. En caso de no acudir presencialmente a la realización de un trámite el representante deberá presentar autorización de la persona interesada, firmada y con la copia del DNI de la persona que autoriza, de acuerdo con el siguiente modelo: