Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat de Dret

10 alumnos de la Facultat participan al Foro Futuro Europa

• 3 octubre de 2019

El think-tank de política internacional esglobal celebró un foro sobre el Futuro de Europa el pasado 30 de septiembre en Madrid. Estudiantes de diferentes universidades españolas decidieron, acompañados por un experto, sobre opciones para la acción futura de la Unión Europea en diversos talleres, los resultados serán reflejados en un informe final.

El foro estuvo dividido en cinco talleres dedicados a los siguientes temas: medio ambiente, migración, democracia, política social y acción exterior.

Los diez alumnos de la Facultat asistieron al Foro aconmpañados de la profesora Clara Portela.

Imágenes: