Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat de Dret

Summer School 2019 en la Facultat de Dret

• 12 abril de 2019

Summer School para jovenes investigadores: 17 al 21 de junio de 2019. Propuestas de temas hasta el 30 de abril de 2019

La Facultat de Dret de la Universitat de València acogerá por primera vez una Escuela de verano para jóvenes de investigadores (Summer School for young researchers) la semana del 17 al 21 de junio de 2019. El plazo para presentar comunicaciones (en inglés) sobre alguno de los cinco temas propuestos estará abierto hasta el 30 de abril de 2019. Para más información véase el cartel adjunto y el formulario para remitir propuestas, que han de ser enviadas a la dirección siguiente en el plazo señalado: summer.school.lawUV@uv.es.

Información y FORMULARIO