Universitat de ValènciaFacultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Facultat d'Economia

  • 6 marzo de 2020
Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Facultat d'Economia

La Comisión de Igualdad de la FdE ha organizado diversos actos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades se han realizado a lo largo de la mañana del día 6 de marzo, comenzando a las 10:30 horas en el Salón de Grados con la mesa redonda “Mujeres egresadas de la Facultat d’Economia: experiencias profesionales y vitales”, formada por Isabel Cosme, Milagros Font y Cristina Oliete y, moderada por Amparo Cervera.

A las 12:00 horas, en el hall de la Facultad, nos ha amenizado con un concierto el grupo musical ”Amazonians Reggae”, formado exclusivamente por mujeres.

A las 12:30 horas en el Salón de Grados, se han entregado los premios correspondientes al “VII Premio de Igualdad” y “II Concurso de publicaciones sobre género”, realizando los autores una breve presentación de cada uno de los trabajos.

Los premiados en el "VII Premio de Igualdad de la Facultat d'Economia" han sido:
Primer premio: “Un día o 1440 minutos”. Autor. Pau Durá Díez.
Y los dos Accésits corresponden a los relatos presentados por Laura Ortega Herraiz bajo el título “Manecillas Imparables” y, por Maximilano Jarque Blasco, “Cuestión de Tiempo”.

El artículo premiado en el “II Concurso de Publicaciones de Género” lleva por título “The relationship between feminity and sustainability reporting”, siendo sus autores María Luísa  Gallén Ortíz y Carlos Peraita de Grado.

Los actos han finalizado con la Foto del Día de la Mujer en el Hall de la Facultad.

Imágenes: