Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

VIII Jornadas ERI Lectura

  • 22 octubre de 2021
Image de la noticia

EDUCACIÓN Y LECTURA EN LA ERA DIGITAL

22-23 octubre 2021

Los días 22 y 23 de octubre de 2021, celebramos las VIII Jornadas de la ERI Lectura. La 8 edición se centra en la educación y la lectura en la era digital y queremos contestar preguntas como:

- Qué hemos aprendido durante la pandemia por COVID-19.
- Cómo lo aplicamos en la era post-COVID.

Queremos compartir con la comunidad educativa los resultados de la investigación sobre hábitos de lectura, la relación entre motivación y lectura, la educación online y las necesidades educativas especiales, el aprendizaje de la lectura en la era digital, las utilidad de los acentos gráficos o la literatura infantil y juvenil.

Contamos con invitados muy especiales. Nos hablarán sobre la accesibilidad digital, los retos de la biblioteca y la enseñanza por competencias.
Además, presentaremos algunas de las investigaciones que los Nuevos investigadores desarrollan en nuestro Programa de Doctorado en Lectura y Comprensión.

Las jornadas son gratuitas, previa inscripción, y se celebrarán en formato mixto: presencial, en la Facultad de Psicología de la Universitat de València, y en línea. Puedes acceder al programa de las jornadas e inscribirte aquí: web de las jornadas.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de octubre.

Te esperamos en las #VIIIJornadasERI, ¡anímate!