-
07/04/25
CHARLA ERI - Maria Niskakoski: "Reading difficulties among young people in secondary education - how accurately can DigiLukiseula identify them?" -
24/03/25
CHARLA ERI - Anna Paola Fallaci: "A multidimensional approach to investigate how knowledge changes when reading" -
09/03/25
CHARLA ERI - Anna Bondar: "MultiplEYE: Recopilación multilingüe de datos de movimientos oculares para la investigación en procesamiento del lenguaje artifical y humano" -
24/02/25
CHARLA ERI - Anna-Sophia Dersch: "Medición y refutación de conceptos erróneos sobre psicología educativa en profesores en formación y en ejercicio" -
17/02/25
CHARLA ERI - Inmaculada Fajardo: "Preferencia ojo-boca durante la Percepción del Habla en Niños con Trastorno del Espectro Autista" -
12/02/25
ERI Lectura colabora con U. Memphis organitzando Cognitive Science Seminar -
11/02/25
Charla ERI - John Sabatini - Using Scenario-Based Assessments to Measure Deep Learning -
13/11/24
CHARLA ERI - Jacqueline Troncoso: "Impacto de la enseñanza de prompts en Inteligencia Artificial Generativa: un estudio comparativo entre escritura de integración de resúmenes informativos y resúmenes persuasivos en estudiantes de secundaria" -
13/11/24
CHARLA ERI - Fátima Rahim: "Fomentar la integración de textos múltiples en la Educación Primaria, ¿qué tipo de instrucción y recursos en las tareas deben proporcionar los docentes?" -
13/11/24
CHARLA ERI - Nadina Gómez: "Mitos en Educación: Creencias Erróneas entre Docentes en Formación y propuesta de trabajo con literatura científica" -
04/07/24
CHARLA ERI - Marina Pi: "Integración de información multimodal durante la conducción: análisis experimental y evaluación de posibles aplicaciones" -
17/06/24
CHARLA ERI - Irene Lacruz: "La implicación de los problemas de sueño en el funcionamiento ejecutivo y las dificultades de aprendizaje en niños con TEA y sin discapacidad intelectual" -
23/05/24
CHARLA ERI - Teresa Civera: "Factores que modulan los ERP durante el reconocimiento visual de palabras" -
10/05/24
Charla ERI - Gorka Ibaibarriaga: "El impacto de la escritura manual y al teclado en el aprendizaje de letras y palabras en la infancia: Implicaciones para el desarrollo de la lectura" -
03/05/24
Charla ERI - Joe Magliano: "Examinando el marco del lector académico competente en contextos postsecundarios"