-
25/11/22
Charla ERI - Terje Throndsen: "Números que dan miedo (y cómo la ansiedad por las matemáticas afecta a su rendimiento)" -
18/11/22
Charla ERI - Encarna Pascual: "¿Qué lee actualmente el alumnado de Secundaria?" -
01/10/22
Charla ERI - Dalila Forni: "Leyendo libros ilustrados más allá de los estereotipos de género" -
01/10/22
Charla ERI - Lalo Salmerón: "Alfabetización digital de estudiantes con discapacidad intelectual" -
01/10/22
Charla ERI - Gaia Spicciarelli: "Cómo afecta el ruido al rendimiento cognitivo de los niños con necesidades de aprendizaje adicionales: un estudio preliminar" -
10/07/22
Charla ERI - Marian Serrano-Mendizábal, Ruth Villalón, M. Ángeles Melero y Belén Izquierdo: "Mejorar la comprensión a través de la tecnología: el papel de la enseñanza de estrategias" -
10/06/22
Charla ERI - Cheyenne Dosso: "Compensación de exploración-explotación en la búsqueda web: efectos del contexto de búsqueda y conocimiento previo del dominio" -
31/05/22
Charla ERI - Xavi Mínguez: "La interculturalidad en la literatura infantil y juvenil" -
21/09/21
Charla ERI Lectura - Juliana do Amaral: "Comparing the effectiveness of study strategies on comprehension, retention and learning from L2 texts" -
21/09/21
Charla ERI Lectura - Gênesson Johnny Lima Santos: "Estrategias (meta)cognitivas de lectura en la comprensión del texto multimodal por lectores no convencionales: un estudio a la luz de la Complejidad" -
21/06/21
Charla ERI - Silvia-María Chireac y Norbert Francis: "Investigaciones sobre el contacto interlingüístico e intercultural" -
24/05/21
Charla ERI - Rosa Piquín: "Biblioteca escolar: sustento de lecturas y ciudadanía" -
26/04/21
Charla ERI - Christian Scharinger: "Promises and pitfalls of using neurophysiology to study the effects of pictorial seductive details during text reading" -
19/04/21
Charla ERI - Miguel Ángel Font: "La inclusión como elemento regenerador de la producción cultural: Una mirada a través de la literatura" -
26/03/21
Charla ERI - Holly Joseph: "Reading comprehension in children who speak English as an additional language"