Universitat de ValènciaEstructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Universitat de València

Tabla de personas
Foto Nombre y apellidos Dirección + info Biografía
ALTAMURA GARCIA, LIDIA

ALTAMURA GARCIA, LIDIA

PI-Invest Formacio Predoc Ministeri
AVILA CLEMENTE, VICENTA

AVILA CLEMENTE, VICENTA

PDI-Titular d'UniversitatCoordinador/a de Mobilitat

Coordinadora Movilidad Grado de Logopedia. ERI-Lectura Facultad de Psicología, Avda. Blasco Ibañez, 21. Despacho: F-212,Dpto. de Psicología Evolutiva (2ª planta)

(9639) 83437

vicenta.avila@uv.es

BERENGUER FORNER, CARMEN

BERENGUER FORNER, CARMEN

PDI-Titular d'Universitat

Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Facultad de Psicología. Universidad de Valencia Av. Blasco Ibáñez, 21 46010 Valencia Teléfono: + Tel: (34) 96 3983840 https://www.uv.es/persona/carmen.berenguer

(9639) 83840

carmen.berenguer@uv.es

Biografía
 

Carmen Berenguer es Profesora Titular en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia e investigadora en la Estructura de Investigación Interdisciplinar sobre la Lectura (ERI-Lectura). Su formación académica incluye un Doctorado por la Universidad de Valencia, un Máster Oficial en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas de Aprendizaje, así como un Grado en Psicología. Imparte docencia en el ámbito de los trastornos del desarrollo y las dificultades de aprendizaje en el Grado en Psicología, además de desarrollo normativo y atención a la diversidad en los Grados en Maestro de Educación Infantil y Primaria, y atención temprana en el Máster en Educación Especial. Su labor investigadora se ha centrado en el estudio de la neurodiversidad, particularmente en los Trastornos del Espectro Autista (TEA) sin discapacidad intelectual y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). 

CERDAN OTERO, RAQUEL

CERDAN OTERO, RAQUEL

PDI-Catedratic/a d'UniversitatCoordinador/a de Programa de Doctorat

(9639) 83436

raquel.cerdan@uv.es

Biografía
 

Soy profesora titular en el área de psicología de la educación y trabajo en las temáticas de comprensión y aprendizaje a partir de textos. Coordino el programa de Doctorado en Lectura y Comrpensión.

CHANGIZI -, SARVENAZ

CHANGIZI -, SARVENAZ

PI-Contractat/Da Predoc.Santiago Grisolia

Monday to Friday, From 9:00 to 14:00 and 15:00 to 17:00 Office 104, First Floor Department of Methodology Faculty of Psychology Av. Blasco Ibanez, 21 University of Valencia 46010-Valencia (Spain)

sarvenaz.changizi@uv.es

CIVERA BARRACHINA, TERESA

CIVERA BARRACHINA, TERESA

PI-Invest Formacio Predoc Fpu
FAJARDO BRAVO, INMACULADA

FAJARDO BRAVO, INMACULADA

PDI-Catedratic/a d'Universitat

Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Facultad de Psicología. Universidad de Valencia Av. Blasco Ibáñez, 21 46010 Valencia Teléfono: + 34 963 983093 Fax: +34 963 864671 E-mail: inmaculada.fajardo@uv.es

(9639) 83093

inmaculada.fajardo@uv.es

FAU CAMARASA, LUCIA

FAU CAMARASA, LUCIA

PI-Invest Formacio Predoc Ministeri
Biografía
 

Lucía Fau Camarasa es psicóloga graduada por la Universitat de València y titulada superior en Música, con especialidad en Pedagogía del Piano, por el Conservatorio Superior de Música de València “Joaquín Rodrigo”. Ha complementado su formación con un Máster en Psicología General Sanitaria cursado en la Universitat de València.

Su trayectoria profesional combina la psicología y la música. Durante tres años trabajó como profesora de piano y posteriormente desempeñó el cargo de Técnica Media de apoyo a la investigación en un proyecto piloto sobre el estigma en salud mental en contextos universitarios ("Observatorio universitario del estigma asociado al trastorno mental grave: Intervenciones de contacto dirigidas a la reducción del estigma en estudiantes universitarios").

Actualmente es doctoranda en la ERI Lectura, donde desarrolla su tesis en el marco del proyecto “D-PAL: Programa adaptativo para la enseñanza de habilidades de lectura digital en educación secundaria”.

FERNANDEZ LOPEZ, MARIA

FERNANDEZ LOPEZ, MARIA

PDI-Ajudant Doctor/A

Despatx F305 Departament de Psicologia Basica Laboratori E2 Neurociència cognitiva i Lectura. Facultat de Psicologia i Logopedia Av. Blasco Ibáñez, 21, 46010, València, Spain

83223

maria.fernandez@uv.es

Biografía
 
[ Traducción automática ] Error: Mode cat_valencia-spa does not exist. Try one of: ca-en ca-en-multi ca-en_US cat-disam cat-gener cat-morph cat-spa cat-tagger en-ca en-ca-multi en-es es-en es-en_US spa-cat spa-cat_valencia spa-cat_valencia_uni spa-disam spa-disam-tagger spa-gener spa-morph spa-tagger val-en-ca
FERRER MANCHON, ANTONIO M.

FERRER MANCHON, ANTONIO M.

PDI-Titular d'UniversitatDega/Degana / Director/a Ets

ERI Investigación en Lectura Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Despacho F424. Facultad de Psicología. 4º piso Avda. Blasco Ibáñez, 21 46010 Valencia

64469

antonio.ferrer@uv.es

Biografía
 

Profesor Titular de Universidad desde 2000

FERRER PEREZ, CARMEN

FERRER PEREZ, CARMEN

PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl

Facultad de Psicología y Logopedia Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Despacho F121

83965

carmen.ferrer-perez@uv.es

GIL PELLUCH, LAURA

GIL PELLUCH, LAURA

PDI-Titular d'UniversitatCoordinador/a de Mobilitat

ERI Investigación en Lectura. Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Despacho F207. Facultad de Psicología. Blasco Ibáñez, 21 46010 Valencia (9639) 83848 laura.gil@uv.es

(9639) 83848

laura.gil@uv.es

Biografía
 

Laura Gil Pelluch es profesora en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia y miembro de la Estructura de Investigación Interdisciplinar sobre la Lectura (ERI-Lectura). Obtuvo el Doctorado en Psicología con mención internacional en febrero de 2009 en la Universidad de Valencia. Además, fue Becaria Posdoctoral Juan de la Cierva con el Grupo de Investigación "Pensamiento, comprensión y memoria operativa" en la UNED. 

Desde 2011 imparte docencia en el ámbito de las Necesidades Educativas Especiales, principalmente en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria y en el Máster en Educación Especial. 

Su carrera investigadora se ha centrado en el análisis, la evaluación y la intervención en los procesos de comprensión lectora de textos únicos y múltiples.  Posee amplia experiencia en el diseño de tareas para la intervención y la evaluación de los procesos de comprensión lectora. Ha participado en varios proyectos de investigación financiados públicamente relacionados con la evaluación e intervención en procesos de comprensión lectora y los procesos ejecutivos.

GOMEZ MERINO, NADINA

GOMEZ MERINO, NADINA

PI-Invest Doct Uv Senior
LABUSCH -, MELANIE SABRINA

LABUSCH -, MELANIE SABRINA

PI-Invest Doct Uv Junior
LLUCH CRESPO, GEMMA

LLUCH CRESPO, GEMMA

PDI-Catedratic/a d'UniversitatCoordinador/a Curs

Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació Avinguda Blasco Ibañez,32 46010 València

gemma.lluch@uv.es

Biografía
 

Puede consultar tota la información en el sitio web http://www.gemmalluch.com/esp/ 

MAÑA LLORIA, AMELIA

MAÑA LLORIA, AMELIA

PDI-Titular d'UniversitatDirector/a de Seccio DepartamentalVicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets

Facultad de Magisterio Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación. Despacho D3.06 Avda. Tarongers, 4 46022, Valencia

(9639) 83442

amelia.mana@uv.es

Biografía
 

Amelia Mañá es profesora en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia. También es investigadora en la Estructura de Investigación Interdisciplinar sobre la Lectura (ERI-Lectura). Su formación académica incluye los títulos de Doctora y Licenciada en Psicología y Psicopedagogía por la Universidad de Valencia. Desde 2012 imparte docencia en el ámbito de la Psicología del Desarrollo y las Necesidades Educativas Especiales, principalmente en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria y en el Máster en Educación Especial. Su investigación se ha dedicado principalmente al estudio de procesos cognitivos relacionados con la lectura, concretamente con los procesos de autorregulación de la comprensión y los aspectos motivacionales que afectan al proceso de comprensión y al aprendizaje a partir de informaicón textual. Ha participado en varios proyectos relacionados con la evaluación y entrenamiento de procesos de comprensión en alumnado de primaria y secundaria así como en población con trastornos del neurodesarrollo.

MAÑEZ SAEZ, IGNACIO

MAÑEZ SAEZ, IGNACIO

PDI-Prof. Permanent Laboral PplCoordinador/a Curs

(9616) 25646

ignacio.manez@uv.es

Biografía
 

IGNACIO MÁÑEZ SÁEZ es profesor permanente laboral en el Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universitat de València e investigador en la Estructura de Investigación Interdisciplinar sobre la Lectura (ERI-Lectura). Su formación académica incluye los títulos de Doctor por las Universidades de Valencia y Salamanca, Máster Oficial en Neurociencias Cognitivas y NEAE por las Universidades de Valencia y La Laguna, y Grado en Psicología por la Universitat de València. Durante su formación como investigador predoctoral realizó estancias de investigación en las universidades de Minnesota (EEUU) y Poitiers (Francia). Actualmente imparte docencia en el Máster de Profesor/a de Educación Secundaria y en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil y Primaria. Su investigación se centra en los procesos de aprendizaje a partir de textos y en el procesamiento del feedback en entornos digitales; además, ha participado en varios proyectos de investigación nacionales con financiación pública relacionados con el diseño y elaboración de programas de intervención en competencia lectora. Tiene publicaciones en revistas científicas de impacto en los ámbitos de psicología, aprendizaje y entornos digitales.

MARTINEZ GIMENEZ, TOMAS

MARTINEZ GIMENEZ, TOMAS

PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl

Despacho F122. Dept. Psicología Evolutiva y de la Educación.Universitat de València.Av. Blasco Ibañez Nº 21.46010 Valencia. Tutorías: Miércoles de 11:30 a 13:00. Despacho F122. Facultad de Psicología Viernes de 9:30 a 11:00. Despacho D2-05. Facultad de Magisterio.

(9638) 64709

tomas.martinez@uv.es

MINGUEZ LOPEZ, XAVIER

MINGUEZ LOPEZ, XAVIER

PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
PEREA LARA, MANUEL

PEREA LARA, MANUEL

PDI-Catedratic/a d'Universitat

(9638) 64512

manuel.perea@uv.es

PEREZ FUSTER, PATRICIA

PEREZ FUSTER, PATRICIA

PDI-Ajudant Doctor/A
PI RUANO, MARINA

PI RUANO, MARINA

Alumn.-Servei de Formacio Permanent

Vinculación con el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

mapirua@alumni.uv.es

Biografía
 

Marina Pi Ruano es psicóloga por la Universidad de Valencia. Actualmente es doctoranda del Programa de Doctorado en Lectura y Comprensión.

RAMOS SORIANO, LUIS

RAMOS SORIANO, LUIS

PDI-Associat/Da Universitari/A

Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Despacho F204.

64477 (I)

luis.ramos@uv.es

Biografía
 

Luis Ramos es Licenciado y Doctor en Psicología por la Universidad de Valencia y Diplomado en Magisterio es la especialidad de Pedagogía Terapéutica por la Universidad Católica de Valencia. Lleva ejerciendo desde el año 2004 como psicólogo educativo (orientador escolar) en centros de enseñanza y combina su trabajo en las enseñanzas no universitarias con la enseñanza en niveles universitarios como profesor asociado del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Valencia desde el año 2011. Posee una dilatada experiencia en métodos de instrucción de la comprensión lectora y evaluación de la lectura. Actualmente está interesado en la lectura en medios digitales y en la enseñanza de la competencia lectora en el contexto escolar.

ROCA RUIZ, JAVIER

ROCA RUIZ, JAVIER

PDI-Titular d'Universitat

Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (Despacho F213). Facultad de Psicología. Avda. Blasco Ibáñez, 21. 46010 Valencia.

(9638) 64705

javier.roca@uv.es

Biografía
 

Javier Roca Ruiz es profesor titular en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia. También es investigador en la Estructura de Investigación Interdisciplinar sobre la Lectura (ERI-Lectura). Su formación académica incluye los títulos de Doctor por la Universidad de Granada, Máster Oficial en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento y Licenciado en Psicología. Desde 2012 imparte docencia en el ámbito de la atención a la diversidad, principalmente en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria y en el Máster en Educación Especial. Su investigación se ha dedicado principalmente al estudio de procesos cognitivos básicos y su aplicación en ámbitos de la vida cotidiana como la lectura o la conducción de vehículos. Tiene publicaciones en revistas científicas de impacto en los ámbitos de la psicología experimental, la neurociencia cognitiva y la ergonomía. Ha participado en numerosos proyectos y contratos de investigación con financiación pública y privada, en colaboración con entidades nacionales e internacionales. En los últimos años ha liderado una línea de investigación dirigida a analizar las dificultades de los adultos con dislexia en tareas cotidianas, como la lectura de señales de tráfico durante conducción de vehículos.

ROMERO PALAU, MARIO

ROMERO PALAU, MARIO

PI-Invest Formacio Predoc Fpu
ROSA MARTINEZ, EVA MARIA

ROSA MARTINEZ, EVA MARIA

PDI-Titular d'Universitat

Departament de Psicologia Bàsica Universitat de València Av. Blasco Ibáñez, 21 Despacho M310 46010-Valencia (Spain) Teléfono: 963983535 email: evarosa@uv.es

83535

eva.rosa@uv.es

Biografía
 

[Biografía, versión e

Eva Mª Rosa Martínez es licenciada y doctora en Psicología por la Universitat de València. Desde 2019, es Profesora Titular en el Departamento de Psicología Básica de esta misma universidad. Anteriormente, fue docente durante tres años en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y durante catorce años en la Universidad Católica de Valencia, donde ejerció como directora del Departamento de Psicología Básica y Metodología. En estas instituciones impartió diversas asignaturas relacionadas con la metodología y los procesos psicológicos básicos.

Actualmente, imparte docencia en el ámbito de la Psicología Básica, principalmente en el Grado en Psicología, y desde el curso 2022/2023 coordina la asignatura Psicología de la Percepción y la Atención.

En el ámbito de la investigación, forma parte de la Estructura de Investigación Interdisciplinar sobre la Lectura (ERI-Lectura), un equipo que agrupa distintas líneas de trabajo relacionadas con el aprendizaje de la lectura, los trastornos del aprendizaje, la literatura y la neurociencia de la lectura. Su actividad investigadora se ha centrado principalmente en el estudio de los procesos cognitivos implicados en el procesamiento del lenguaje escrito, el aprendizaje de vocabulario y el desarrollo del lenguaje en poblaciones con trastornos del neurodesarrollo.

Asimismo, ha desarrollado múltiples investigaciones sobre los procesos emocionales y cognitivos vinculados con la calidad y el sentido de la vida en distintas poblaciones. Ha participado en varios proyectos de investigación competitivos, cuyos resultados se han difundido a través de publicaciones en revistas científicas y de divulgación.

n castellano]

SALMERON GONZALEZ, LADISLAO

SALMERON GONZALEZ, LADISLAO

PDI-Catedratic/a d'UniversitatVicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets
Biografía
 

Ladislao Salmerón es catedrático del departamento de Psicología evolutiva y de la Educación e investigador de la ERI Lectura de la Universidad de Valencia (www.uv.es/lectura). Obtuvo su doctorado en 2006 en psicología experimental en la Universidad de Granada, España, y fue becario Fulbright en el Instituto de Ciencia Cognitiva de la Universidad de Colorado, EE. UU. Ha sido profesor visitante en las universidades de Oslo, Oxford, Frankfurt, Munster, Poitiers y Toulouse. Su investigación se centra en el estudio de la comprensión lectora, en particular en entornos digitales. Ha obtenido financiación de los programas Horizon 2020, Erasmus + capacity Building, Plan Nacional (AEI), Proyectos Estratégicos Orientados en la Transición Ecológica y en la Transición Digital (AEI), GVA y Fundación BBVA. Actualmente es presidente electo de la Sociedad Española de Psicología Experimental (SEPEX), coordinador de la SIG2 Comprehension of Texts and Graphics de la European Association for Learning and Instruction (EARLI), y miembro del grupo de expertos de lectura de PISA (OCDE).

SERRANO MENDIZABAL, MARIA ANGELES

SERRANO MENDIZABAL, MARIA ANGELES

PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
SKROBISZEWSKA KLINCEWICZ, NOEMI

SKROBISZEWSKA KLINCEWICZ, NOEMI

PI-Invest Doct Uv Junior
TEJERO GIMENO, PILAR

TEJERO GIMENO, PILAR

PDI-Titular d'Universitat

(9638) 64670

pilar.tejero@uv.es

VARGAS PECINO, CRISTINA

VARGAS PECINO, CRISTINA

PDI-Titular d'Universitat

Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (Despacho F120). Facultad de Psicología. Avda. Blasco Ibáñez, 21. 46010 Valencia.

(9639) 83554

cristina.vargas@uv.es

Biografía
 

[Biografía, versión en castellano]

VERGARA MARTINEZ, MARTA

VERGARA MARTINEZ, MARTA

PDI-Titular d'Universitat

Facultad de Psicología, Universitat de València Avda Blasco Ibáñez 21 - 46010 València Despacho F118, planta 1 tel: (+34) 9639 83443

marta.vergara@uv.es

Biografía
 

La Dra. Marta Vergara-Martínez obtuvo la Licenciatura en Psicología (Psicología Experimental y Ciencias Cognitivas) en la Universidad Complutense de Madrid y se doctoró en Neurociencia Cognitiva en la Universidad de la Laguna. Actualmente es Profesora Titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de València, donde llegó en 2011.

Marta es la actual directora de la Estructura de Investigación Interdisciplinar ERI-LECTURA, La ERI-LECTURA reune diferentes líneas de investigación en COMPRENSIÓN LECTORA, entre otros (aprendizaje, trastornos, literatura, contextos digitales, neurociencia de la lectura, etc.)

Anteriormente trabajó como investigadora Postdoctoral (dos años como Fulbright Postdoc y dos años contratada) en la Universidad de California, Davis, USA, donde llevó a cabo una investigación sobre Psicolingüística y Psicofisiología (EEG y ERP studies) bajo la supervisión del Prof. Tamara Y. Swaab.

La experiencia de Marta se centra en la Psicolingüística, las técnicas de Neuroimagen-principalmente el registro y análisis de EEG y ERPs en combinación con metodología coductual y técnica de Movimientos Oculares -, la adquisición de lectura y Reconocimiento Visual de palabras.

 Las líneas actuales de investigación de Marta incluyen una serie de temas relacionados con: 1) psicolingüística: disociar los efectos perceptivos vs. léxicos en las primeras etapas del reconocimiento visual de las palabras; disociar el impacto de la diversidad contextual vs. frecuencia en el aprendizaje de vocabulario; conectar los parámetros de los modelos computacionales de Decisión Léxica con sus correlatos EEG;  2) la comprensión lectora en poblaciones especiales: codificación ortográfica y fonológica durante en lectura de palabras en los lectores sordos (ver reciente publicación en SCIENTIFIC REPORTS-NATURE); comprensión lectora del lenguaje figurativo en jóvenes lectores con ASD.

Por último, en colaboración con algunos colegas del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UV, estamos llevando a cabo una investigación para estudiar los efectos facilitadores de la lectura en formato papel vs. en formato digital, como muestra un artículo reciente de este equipo (Delgado, P., Vargas, C., Ackerman, R., Salmerón, L., & Ibáñez, A. B. (2018). "Don't throw away your printed books: A meta-analysis on the effects of reading media on reading comprehension". Educational Research Review, 25, 23-38). NEUROPAPEL-BBVA

ZERMIANI, FRANCESCA

ZERMIANI, FRANCESCA

PIT-Tecnic/a Sup Uv
Biografía
 

Francesca Zermiani es investigadora postdoctoral en la Universidad de Valencia desde 2025, bajo la supervisión del Prof. Ladislao Salmerón en la estructura de investigación ERI Lectura. Realizó su doctorado en la Universidad de Stuttgart (Alemania) dentro del programa International Max Planck Research School for Intelligent Systems (IMPRS-IS). Es licenciada en Estudios Lingüísticos por la Universidad Ca’ Foscari de Venecia (Italia) y tiene un máster en Ciencia Cognitiva por la Universidad de Lund (Suecia). Sus intereses de investigación incluyen las tecnologías educativas, el seguimiento ocular, la lectura y los procesos atencionales. Trabaja en el proyecto europeo EYE-TEACH del programa Horizon Europe.

Universidad Católica de Valencia


SELLÉS NOHALES, PILAR

SELLÉS NOHALES, PILAR

PDI Profesor/a Agregado/a Doctor/a Acreditado/a

Universidad Catolica de Valencia

pilar.selles@ucv.es

Universidad de Cantabria


GARCÍA-RODICIO, HÉCTOR

GARCÍA-RODICIO, HÉCTOR

PDI Contratado/Da Dr./Dra.

Universidad de Cantabria

hector.garciarodicio@unican.es

MELERO ZABAL, MARÍA ÁNGELES

MELERO ZABAL, MARÍA ÁNGELES

PDI Titular de Universidad

Universidad de Cantabria

meleroa@unican.es

 

VILLALÓN MOLINA, RUTH

PDI Contratado/Da Dr./Dra.

Universidad de Cantabria

ruth.villalon@unican.es

Universidad de Salamanca


DE SIXTE HERRERA, RAQUEL

DE SIXTE HERRERA, RAQUEL

PDI Contratado/Da Dr./Dra.

Universidad de Salamanca

rsixte@usal.es

GARCÍA PÉREZ, JOSÉ RICARDO

GARCÍA PÉREZ, JOSÉ RICARDO

PDI Titular de Universidad

Universidad de Salamanca

jrgarcia@usal.es

ORRANTIA RODRÍGUEZ, JOSÉ

ORRANTIA RODRÍGUEZ, JOSÉ

PDI Catedratico/a de Universidad

Universidad de Salamanca

orrantia@usal.es

ROSALES PARDO, JAVIER

ROSALES PARDO, JAVIER

PDI Catedratico/a de Universidad

Universidad de Salamanca

rosales@usal.es

SÁNCHEZ MIGUEL, EMILIO

SÁNCHEZ MIGUEL, EMILIO

PDI Catedratico/a de Universidad

Universidad de Salamanca

esanchez@usal.es

VICENTE MARTÍN, SANTIAGO

VICENTE MARTÍN, SANTIAGO

PDI Contratado/Da Dr./Dra.

Universidad de Salamanca

sanvicente@usal.es

Universidad de Sevilla


DELGADO HERRERA, PABLO

DELGADO HERRERA, PABLO

PDI Profesor Ayudante Doctor

Universidad de Sevilla

pdelgado@us.es