-
26/03/21
Charla ERI - Holly Joseph: "Reading comprehension in children who speak English as an additional language" -
08/03/21
Charla ERI - Kathrin Hohmann: "The development of reading acquisition literacy skills in bilingual German-Spanish children: An analysis of precursors and influential variables" -
22/02/21
Charla ERI - Gemma Lluch: "El canon literario no académico. Construcción, características, responsables, selección y recepción en los epitextos públicos virtuales" -
01/02/21
Charla ERI - Lale Khorramdel: "Using diagnostic classification models for examining PISA's Collaborative Problem Solving" -
26/01/21
Seminario Online "Journal Publication" Ivar Bråten 2021 -
20/01/21
Charla ERI - Gaia Spicciarelli: "Dynamic Assessment as an early predictor of reading and writing abilities in Italian first graders: The Verbal Learning project" -
13/01/21
CHARLA ERI: "Proyecto NATDAH: Perfil de habilidades pragmáticas en niños con TDAH" -
09/12/20
Charla ERI - Nadina Gómez-Merino: "Reading in Students with Deafness: An Eye-movement Research." (Charla online. Idioma: inglés) -
11/11/20
Charla ERI - Alba Rubio: "Self-explanation versus question-answering: Differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge" (Charla online. Idioma: inglés) -
28/10/20
Charla ERI - Mauro Mediavilla y José García Clavel: "El papel de los padres en el desarrollo de la competencia lectora de sus hijos." (Charla online. Idioma: español) -
07/10/20
Charla ERI - Vicenta Ávila y Pablo Delgado: "Uso y percepción de Internet de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares: cambios durante el confinamiento por COVID-19” (Charla online. Idioma: español) -
24/07/20
Charla ERI - Lidia Altamura: Estudio sobre la relación entre hábitos lectores y comprensión lectora (Charla online. Idioma: español) -
08/07/20
Charla ERI - Ladislao Salmerón: "Video-blogs en educación secundaria: efectos en distracción y comprensión" (Charla online. Idioma: español) -
12/03/20
Charla por Daniel Sanabria - Retos de la Ciencia ante la "Crisis de Credibilidad": El ejemplo de la Psicología y la Neurociencia Cognitiva -
04/03/20
Charla ERI - Marina Pi-Ruano: Do auditory messages favour response accuracy to variable message signs? (Sala M204 - Idioma de la charla: Inglés)