-
07/10/20
Charla ERI - Vicenta Ávila y Pablo Delgado: "Uso y percepción de Internet de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares: cambios durante el confinamiento por COVID-19” (Charla online. Idioma: español) -
24/07/20
Charla ERI - Lidia Altamura: Estudio sobre la relación entre hábitos lectores y comprensión lectora (Charla online. Idioma: español) -
08/07/20
Charla ERI - Ladislao Salmerón: "Video-blogs en educación secundaria: efectos en distracción y comprensión" (Charla online. Idioma: español) -
12/03/20
Charla por Daniel Sanabria - Retos de la Ciencia ante la "Crisis de Credibilidad": El ejemplo de la Psicología y la Neurociencia Cognitiva -
04/03/20
Charla ERI - Marina Pi-Ruano: Do auditory messages favour response accuracy to variable message signs? (Sala M204 - Idioma de la charla: Inglés) -
19/02/20
Charla ERI - Federica Natalizi: Cognitive effort in noise (Idioma de la charla: Inglés) -
05/02/20
Charla ERI - Giannina Bustamante: "Evaluación de la comprensión de textos múltiples según su disponibilidad" (Idioma de la charla: español) -
18/12/19
Charla ERI - Jimmie Leppink: "¿Claramente Diferentes o Prácticamente Equivalentes? Una Perspectiva Alternativa para la Investigación Experimental". (Idioma de la charla: español) -
02/10/19
CHARLA ERI - Dr. Darius Endlich -
10/09/19
CHARLA ERI - Ignacio Máñez -
09/07/19
CHARLA ERI - Profesor Jukka Hyönä -
29/04/19
"Multimedia learning in university students with dyslexia: an Eye-tracking study" Carolien Knoop-van Campen (Universidad de Radboud) -
20/12/18
READit VMS: una aplicación para facilitar la lectura de paneles de mensaje variable durante la conducción -
07/11/18
Las habilidades de inicio a la lectura en diferentes culturas: España y Perú -
09/03/16
Charla del profesor Ivar Braten de la Universidad de Oslo