Valencià
English
Directorio
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Institutos Investigación y ERI
Grupos de Investigación
Otras estructuras
Consejo de Dirección
Otros órganos de la Universidad
Fundaciones y entidades asociadas
Cátedras institucionales
Buscador de personas
Planos
Directorio telefónico
Emergencias y Seguridad
User
Entorno de usuario UV
Sede Electrónica UV
Registro General
Tauler Oficial d'anuncis UV
Aula Virtual
Perfil de contratante
Menú
¿Quiénes somos?
Presentación
Carta de servicios
Ubicación y contacto
Miembros
Equipamiento
Proyectos
Proyectos actuales
Proyectos finalizados
Publicaciones
Publicaciones por personal investigador
Actividades
10 aniversario
Jornadas de Transferencia
Cursos de formación
Charlas
Newsletter
Reuniones científicas
Doctorado
Web específica del doctorado
Tesis leídas
Productos tecnológicos
Productos tecnológicos
Inicio
>
Proyectos
> Proyectos finalizados
Competencias para la Comprensión Lectora PISA: Procesos, Intervención de Evaluación y de Enseñanza
ELLIJ. Educación para la lectura. Literatura Infantil y Juvenil y Construcción de Identidades
Lectura Fácil: Elaboración y difusión de materiales y análisis de la experiencia de usuario
El objetivo general del proyecto fue desarrollar una plataforma interactiva de servicios y contenidos web.
Evaluación de habilidades de lectura y alfabetización en los alumnos de educación secundaria siguiendo el esquema PISA: evaluación de alumnos
Posición e identidad en el reconocimiento visual de palabras (PSI2008-04069/PSIC)
Leer mirando: el libro-álbum en la promoción de hábitos lectores
LIJEL. Literatura Infantil y Juvenil y enseñanza de la Literatura
Repensar la educación. Colección de prensas universitarias de monográficos sobre temas educativos
La interacción entre el léxico, subléxico y los factores del contexto durante la comprensión lectora
Sistema automático para evaluar el aprendizaje del alumno
Diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer mediante marcadores cognitivos (PC07-008)
Lectoescritura y desarrollo en la sociedad de la información
Hacer frente al desafío de PISA 2003: análisis, evaluación e instrucción de las habilidades de lectura de PISA
Estudi comparatiu de dues experiències de formació en l’àmbit de les dificultats de lectura: una anàlisi dels canvis educatius generats per la instrucció
Estudio comparativo de dos experiencias de formación en el ámbito de las dificultades de lectura: Un análisis de los cambios educativos generados por la instrucción
Anterior
1
2
3
4
5
Siguientes