Valencià
English
Directorio
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Institutos Investigación y ERI
Grupos de Investigación
Otras estructuras
Consejo de Dirección
Otros órganos de la Universidad
Fundaciones y entidades asociadas
Cátedras institucionales
Buscador de personas
Planos
Directorio telefónico
Emergencias y Seguridad
User
Entorno de usuario UV
Sede Electrónica UV
Registro General
Tauler Oficial d'anuncis UV
Aula Virtual
Perfil de contratante
Twitter
Menú
¿Quiénes somos?
Presentación
Carta de servicios
Ubicación y contacto
Miembros
Equipamiento
Proyectos
Proyectos actuales
Proyectos finalizados
Publicaciones
Publicaciones por personal investigador
Actividades
10 aniversario
Cursos de formación
Charlas
Newsletter
Reuniones científicas
Doctorado
Web específica del doctorado
Tesis leídas
Transferencia e innovación
Productos tecnológicos
Jornadas de Transferencia
Recursos
Inicio
>
Proyectos
> Proyectos finalizados
Estudi comparatiu de dues experiències de formació en l’àmbit de les dificultats de lectura: una anàlisi dels canvis educatius generats per la instrucció
Estudio comparativo de dos experiencias de formación en el ámbito de las dificultades de lectura: Un análisis de los cambios educativos generados por la instrucción
Interacción profesor-alumnos y comprensión de textos. Un estudio sobre el uso de textos y problemas matemáticos en el currículo ordinario
Lectura y dislexias en castellano (MEC-06-SEJ2006-06712)
Libro y lectura infantil y juvenil en el contexto valenciano: 1930-1983 (GV06/001)
Resolución de problemas aritméticos: Influencia de las ayudas textuales
Comités que valoran y recomiendan libros para niños y jóvenes. Una investigación sobre la experiencia de la Fundación para el Fomento de la Lectura, Fundalectura (Colombia)
As literaturas infantís e xuvenís do marco ibérico. A súa influencia na formación literaria e lectora (LIJMI) (HUM2005-23895-E/FILO)
El papel de la similitud ortográfica, fonológica y semántica en el procesamiento léxico (SEJ2005-05205/EDU)
Red de Investigación y Formación: Lenguaje y Cerebro (UE-05-MRTM-CT-2004-512141)
Desarrollo de PISA-2003 para la intervención educativa en las dificultades para la lectura
Producción oral y la anomia: la relación semántica vs asociativa (MCT-03-BSO-00777)
Historia de la literatura vasca
Rendimiento en aritmética. Influencia de la práctica educativa
Interacción profesor-alumnos y resolución de problemas matemáticos
Anterior
1
2
3
4
5
Siguientes