Convocatoria año 2019-2020
Resolución de modificación de la convocatoria, por la cual se permiten la realización de actividades virtuales en el marco de la acción KA107 Erasmus+ hasta el 31 de diciembre de 2021.
NOU 30/07/2020 Resolución de modificación de la convocatoria, por la cual se prorroga el plazo para realizar las estancias KA107 per a 2020.
Tablon oficial UV - Acceso a las Bases y la Resolución
Resolución y Bases de la convocatoria del Vicerector de Internacionalización y Cooperación
1. Sol·licituds:
Acceso a la solicitud d'Entreu
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de diciembre de 2019 (incluido). En esta convocatoria se podrán solicitar hasta 3 destinos por orden de preferencia.
Destinos y contactos en las universidades ofertadas
La solicitud se tendrá que acompañar por el acuerdo de movilidad para la formación escaneado, debidamente rellenado y firmado, solo se adjuntara el acuerdo para el primero de los destinos solicitados. (Más información en las bases de esta convocatoria)
Annex III- Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en castellano)
Annex III-Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en inglés)
Nuevo (21/01/2020) Adjudicación de las ayudas
Resolución del Vicerector con la lista de personas beneficiarias y la lista de espera
NOU (4/02/2020)
2. Antes de la movilidad:
Una vez adjudicada la beca y previamente a la realización de la estancia, se deberá presentar al Servicio de Relaciones Internacionales el convenio de subvención con la firma original de la persona solicitante.
Anexo IV.- Convenio de subvención
3. Después de la movilidad:
- Se deberá presentar el certificado original de estancia expedido por la persona responsable de la de universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad docente.
- Además, se deberá cumplimentar la memoria justificativa de los gastos de transporte, acompañada de los billetes o justificantes correspondientes.
- Por último, una vez finalizada y justificada la estancia, las personas beneficiaries recibirán el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberán rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.
Anexo V.- Certificado de estancia
Anexo VI.- Memoria justificativa de los gastos de transport
Convocatoria año 2019
Tablon oficial UV - Acceso a las Bases y la Resolución
Resolución y Bases de la convocatoria del Vicerector de Internacionalización y Cooperación
1. Sol·licituds:
Acceso a la solicitud d'Entreu
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de diciembre de 2018 (incluido). En esta convocatoria, como novedad, se podrán solicitar hasta 3 destinos por orden de preferencia.
Destinos y contactos en las universidades ofertadas
La solicitud se tendrá que acompañar por el acuerdo de movilidad para la formación escaneado, debidamente rellenado y firmado, solo se adjuntara el acuerdo para el primero de los destinos solicitados. (Más información en las bases de esta convocatoria)
Annex III- Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en castellano)
Annex III-Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en inglés)
Nuevo (25/01/2019) Adjudicación de las ayudas
Resolución del Vicerector con la lista de personas beneficiarias y la lista de espera
Nuevo (5/2/2019)
2. Antes de la movilidad:
Una vez adjudicada la beca y previamente a la realización de la estancia, se deberá presentar al Servicio de Relaciones Internacionales el convenio de subvención con la firma original de la persona solicitante.
Anexo IV.- Convenio de subvención
3. Después de la movilidad:
- Se deberá presentar el certificado original de estancia expedido por la persona responsable de la de universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad docente.
- Además, se deberá cumplimentar la memoria justificativa de los gastos de transporte, acompañada de los billetes o justificantes correspondientes.
- Por último, una vez finalizada y justificada la estancia, las personas beneficiaries recibirán el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberán rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.
Anexo V.- Certificado de estancia
Anexo VI.- Memoria justificativa de los gastos de transport
Convocatoria año 2018
Resolución y bases de la convocatoria del Vicerrector de Internacionalitzación y Cooperación
1. Solicitudes:
Acceso a la solicitud d'Entreu
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 2 de mayo de 2018 (incluido).
La solicitud se tendrá que acompañar por el acuerdo de movilidad para la formación escaneado, debidamente rellenado y firmado.
Annex III.- Acuerdo de movilidad para la formación (versión en castellano)
Annex III.- Acuerdo de movilidad para la formación (versión en inglés)
Solicitudes excluidas y admitidas (Listas provisionales)
Lista provisional de solicitudes admitidas
Listado provisional de solicitudes pendientes de subsanación con el motivo de exclusión
Las personas excluidas provisionalmente serán notificadas a través d'entreu y deberán subsanar la solicitud subiendo la documentación requerida a través de esta plataforma. Período de subsnación hasta el 28 de mayo incluido.
Nuevo (22/06/2018) Adjudicación de las ayudas
Resolución del Vicerector con la lista de personas beneficiarias y la lista de espera
2. Antes de la movilidad:
Una vez adjudicada la beca y previamente a la realización de la estancia, se deberá presentar al Servicio de Relaciones Internacionales el convenio de subvención con la firma original de la persona solicitante.
Anexo IV.- Convenio de subvención
3. Después de la movilidad:
- Se deberá presentar el certificado original de estancia expedido por la persona responsable de la de universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad docente.
- Además, se deberá cumplimentar la memoria justificativa de los gastos de transporte, acompañada de los billetes o justificantes correspondientes.
- Por último, una vez finalizada y justificada la estancia, las personas beneficiaries recibirán el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberán rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.
Anexo V.- Certificado de estancia
Anexo VI.- Memoria justificativa de los gastos de transporte
Convocatoria año 2017
Resolución de la convocatoria del Vicerrector de Internacionalitzación y Cooperación
1. Solicitudes:
Acceso a la solicitud d'Entreu
Plazo de presentación de solicitudes: fins el 29 de maig de 2017 (inclós).
La solicitud se tendrá que acompañar por el acuerdo de movilidad para la docencia escaneado, debidamente rellenado y firmado.
Annex IV.- Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en inglés)
Annex IV.- Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en castellano)
NOU (27/06/2017) Adjudicación de las ayudas
Resolución del Vicerrector de la adjudicación de las ayudas
Annex I.- Lista de personas beneficiarias
2. Antes de la movilidad:
Una vez adjudicada la beca y previamente a la realización de la estancia, se deberá presentar al Servicio de Relaciones Internacionales el convenio de subvención con la firma original de la persona solicitante.
Anexo IV.- Convenio de subvención
3. Después de la movilidad:
- Se deberá presentar el certificado original de estancia expedido por la persona responsable de la de universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad docente.
- Además, se deberá cumplimentar la memoria justificativa de los gastos de transporte, acompañada de los billetes o justificantes correspondientes.
- Por último, una vez finalizada y justificada la estancia, las personas beneficiaries recibirán el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberán rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.
Anexo V.- Certificado de estancia
Anexo VI.- Memoria justificativa de los gastos de transporte
CONVOCATORIA 2015-2016
Resolución de convocatoria del Vicerrector de Internacionalización y Cooperación
Bases de la convocatoria
1. Solicitudes:
Acceso a la solicitud online (MoveOn)
Preguntas frecuentes sobre el formulario de solicitud online
Al entrar en la solicitud online los solicitantes deberán, como primer paso, registrarse introduciendo nombre, apellidos y correo electrónico en la columna de la derecha. A continuación recibirán un correo electrónico de la plataforma MoveOn con el enlace para finalizar el registro.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de febrero de 2016.
La solicitud se deberá acompañar del acuerdo de movilidad para la docencia escaneado y debidamente cumplimentado y firmado.
Anexo III.- Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en inglés)
Anexo III.- Acuerdo de movilidad para la docencia (versión en castellano)
NUEVO (11/03/2016) Adjudicación de las ayudas
Resolución del Vicerector de adjudicación de las ayudas
Anexo I.- Lista de personas beneficiarias
2. Antes de la movilidad:
Una vez adjudicada la beca y previamente a la realización de la estancia, se deberá presentar al Servicio de Relaciones Internacionales el convenio de subvención con la firma original de la persona solicitante.
Anexo IV.- Convenio de subvención
3. Después de la movilidad:
- Se deberá presentar el certificado original de estancia expedido por la persona responsable de la de universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad docente.
- Además, se deberá cumplimentar la memoria justificativa de los gastos de transporte, acompañada de los billetes o justificantes correspondientes.
- Por último, una vez finalizada y justificada la estancia, las personas beneficiaries recibirán el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberán rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.
Anexo V.- Certificado de estancia
Anexo VI.- Memoria justificativa de los gastos de transporte