Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

La Cátedra EBC organiza las IV Jornadas sobre Responsabilidad Social y EBC

Fecha: 18 de octubre de 2018 de 09:30 a 14:00. Jueves.

Lugar de realización: Sala Manuel Sánchez Ayuso de la Facultad de Economía

Descripción:

El próximo jueves 18 de octubre tendrá lugar las IV Jornadas sobre Responsabilidad Social y Economía del Bien Común en Entidades Financieras en la Sala Manuel Sánchez Ayuso de la Facultad de Economía organizadas por la Cátedra de Economía del Bien Común (CATEBC) de la Universitat de València y patrocinadas por la Consellería de Transparència, Responsabilitat Social, Participació y Cooperació de la Generalitat Valenciana.

Organiza:

La Cátedra de Economía del Bien Común (CATEBC) de la Universitat de València.

Contacta: catedraebc@uv.es

Más información: